CASAS ÚNICAS

DIY IDEAS

LOW COST

20 mayo, 2013

Tables + Candles: mesa de primavera

9:05

Centros de mesa + PetiteCandela!

Margaritas, velas, algún pajarito y mucho colorido. Una mesa, primavera, primavera... Es nuestra primera sugerencia "tables+candles", sección donde aprenderemos a poner mesas originales y decorarlas con diferentes temáticas, mucha imaginación y algunas velas, por supuesto!  Estamos en primavera, empecemos con una composición de velas y flores!!
Preparados??





Para preparar una composición "primavera", escogemos los elementos de la mesa, sin despistarnos del tema y los colores que vamos a utlizar. 

Unos bajoplatos en terracota, un plato con forma de hoja y unos cubiertos con mango de bambú, serán pefectos para esta ocasión.

Las servilletas se presentan acompañadas de originales guantes de jardín. Todo en tonos verdes y rosa.
Como centro de mesa usaremos un invernadero o una jaula que decoraremos con margaritas y unas velas que aporten ese toque cálido que buscamos.
Y de postre, una receta de Oreo Cheesecake. Como no podía ser de otra manera, presentado individualmente en macetitas de barro.... Y con sus gusanos gominola!!!





Qué nos falta?? Unos amigos y todo listo para cenar a la luz de las velas en las noche deprimavera!!!

(y que llegue el buen tiempo :))

¿Te ha gustado esta primera mesa? Mándanos tus fotos y las publicaremos!

 Buen comienzo de semana!!!


2. Guantes
4. Platos
5. Macetas
6. Velas
7. Jaula

Image and video hosting by TinyPic

¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

5 comentarios

  1. Que bonita ...espectacular!! tengo que dar una cena este fin de semana y os copiaré la idea. ¿Las flores pueden ser de tela verdad?

    ResponderEliminar
  2. Claro!! Nosotras! solo os damos las ideas. Es cosa vuestra ese toque final! Anímate a enviarnos fotos con el resultado.

    ResponderEliminar
  3. Que buena idea, me encanta poner las mesas bonitas cuando hago comidas en casa.A ver si viene el buen tiempo para ponerla en práctica.
    Lourdes.

    ResponderEliminar
  4. chulísima, la verdad es que una pasada
    las mesas temáticas son " so cool"

    ResponderEliminar
  5. ¡Pero qué bonita decoración! Nos ha encantado el detalle del centro de mesa con las velas clásicas dentro de la jaula.

    ¡Felicidades por el blog! es difícil encontrar uno que tenga siempre tan presente a las velas. Está claro que hacen mágico cualquier ambiente.

    Nos encanta haberos descubierto. ¡Os seguimos desde ya!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!