CASAS ÚNICAS

DIY IDEAS

LOW COST

05 junio, 2013

DIY: reciclando tarros de cristal!

9:01

Tenéis como nosotras! un montón de tarros de cristal por casa sin saber qué hacer con ellos...??

Hoy os proponemos reciclar, con un DIY de la mano de MakeLifeLovely, facilito, vistoso y de gran versatilidad... Vosotras decidís: portavelas, florero, maceta, o una combinación de todos! Más low-cost??? Imposible!! .  Podemos además saltear velas y plantas, o velas y tierra con semillas (apto tanto para fans de la jardinería como para jardiner@s novat@s). Se puede colgar en el interior, en el exterior, cambiar el tamaño, distribución... Aquí lo ideal es que cada uno lo personalice y lo adapte al espacio que tenga... Si no tenemos flores a mano también podemos usar velas en forma de flor de diferentes colores. Bueno, ya sabéis, esto es un mundo y el límite lo pone la imaginación, pero a nosotras! la idea de velas+flores, siempre nos parece un acierto.






Como véis son 5 simples pasos!! Y, si por casualidad, todavía os queda alguna duda de si el resultado reciclando frascos de cristal, no será el esperado, os dejamos una selección de imágenes vía pinterest (ya sabéis que cada día actualizamos fotos y metemos más contenidos!!) para acabar de convenceros e inspiraros!!...:).





 Se nota que llega el verano, porque cada idea de post que se nos ocurre está relacionada con ambientes exteriores... No podemos evitarlo!! Jaja!
A recopilar frascos...que reciclar es crear!!

síguenos en.. / follow us...

* facebook * twitter * pinterest * blogloving *


Image and video hosting by TinyPic

¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

14 comentarios

  1. que buenísima idea
    Genial, supongo que con tarros distintos quedará igual de chulo

    ResponderEliminar
  2. Anda que no le dais Vosotras! al tarro... Remono! ¿Se dice así no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Remono o divino de la muerte!! Jajajajaja.

      Eliminar
  3. Pues un muy buen uso a los tarros y al vidrio...me encanta reciclar...creo que estamos en la época del usar y tirar y eso no es sostenible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, aquí la imaginación al poder!!! Muchas veces por falta de tiempo, tiramos cosas que luego compramos y que podríamos hacer en casa, incluso con los nenes...!!

      Eliminar
  4. Que magnifica idea!!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/06/drees-choies.html

    ResponderEliminar
  5. Si permitís mi osadía os dejo este enlace a un video con una de mis canciones favoritas de Keane. Esa foto en la que un muchacho está con las velas en los tarros, sentado en un río me ha recordado al final de esta bella canción. Desde luego una magnífica idea. Gracias por acercarnos a lo simple y bello. A lo romántico y emotivo: http://www.youtube.com/watch?v=Oextk-If8HQ

    ResponderEliminar
  6. Unas ideas sencillamente geniales. ¡Estoy deseando probarlas!
    xxx

    www.ngpersonalshopper.com
    www.ngpersonalshopper.com/blog

    ResponderEliminar
  7. Come me gusta la idea!!!! creo que la pondre en practica en el patio de mi pueblo, tiene que quedar preciosooo!!! Me ha encantado el post

    http://maraalavista.wordpress.com/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!