CASAS ÚNICAS

IDEAS

INSPIRACIÓN

07 junio, 2013

Dime a dónde vas y a ver qué nos ponemos!

9:02

MODA + DECORACIÓN
Hoy comenzamos esta sección que a nosotras! nos divierte especialmente, porque la moda es otra de nuestras grandes pasiones. Obviamente, este tipo de post lo presentamos de manera informal y divertida, porque no somos especialistas en moda. Es nuestro gusto particular y las ganas de hacer un reto diferente y un paso más allá... Porque... Todas pensamos muy mucho la ropa que nos ponemos según el lugar al que vamos a ir, no es así?? El espacio, la decoración, el ambiente, nos condicionan a la hora de elegir "look" para la ocasión... Así que, desde nuestro gusto particular y para darle un aspecto nuevo a los lugares que visitamos los viernes (restaurantes y hoteles del mundo) añadimos un "qué nos pondríamos" que os inspiren y os ayuden cuando vayáis a sitios parecidos... Allá vamos! 
El Hashi Mori izakaya, es un restaurante situado en el corazón de Berlín. Un restaurante único, tanto en su excelente comida japonesa, como en la ambientación que el Affect Studio ha conseguido crear. A destacar, como os habréis dado cuenta, sus bóvedas de palillos, colgadas con metros y metros de hilo de nylon, en distintos volúmenes, que aportan esa originalidad y ese toque chic e innovador al lugar. Ni que decir tiene, que por la noche, la cuidada iluminación, estudiada para ser perfecta desde cada ángulo, hace todavía más espectacular el conjunto... 
 Palillos en el techo, palillos en el plato...
 Madre mía, que nos ponemos...??






Ahora que sabemos a dónde vamos, toca pensar qué ponernos... Nosotras!, que estamos de acuerdo en muchas cosas, no nos decidíamos sobre los looks, así que nos pareció genial la idea de que cada una presente los suyos de forma individual y seáis vosotras! las que opinéis con cuál quedaros!! Os animáis a participar?? Ni que decir tiene, que pronto os daréis cuenta de que Elena en muuuuy friolera (bromeamos con que se lleve un calefactor en el bolso y pida un enchufe cercano al reservar!!) y que Coralia, llevaría deditos al aire (con el consiguiente riesgo de congelación en la noche berlinesa, que parece ser que es de 13 grados...!!). Por cierto, que nos han hablado de una fantástica guía de viaje on-line, en la que te hacen un itinerario para ver distintas ciudades del mundo en solo 12 horas con todo lo imprescindible. Interesante para viajes relámpago, que hay muchos!! Click aquí a los que les interese!!!
Esperamos que os gusten y, please, opinad para ver quién resulta vencedora!! 
Hasta mañana!





síguenos en.. / follow us...

* facebook * twitter * pinterest * bloglovin *


Image and video hosting by TinyPic

¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

4 comentarios

  1. Me gusta más el primer grupo....mi voto para Elena..
    los look de pasear por Berlín son más similares pero en la noche me gusta más los del 1º grupo!!!

    ResponderEliminar
  2. está claro que hay que ir acorde con el lugar, a mi el estilo desenfadado es el que mas me gusta
    pero sobretodo, siempre siempre, super cómoda.
    genial una vez mas chicas

    ResponderEliminar
  3. Los palillos suspendidos me han encantado, crean un efecto sorprendente.
    Y lo siento pero no puedo decidirme entre uno de los dos estilos, las dos iríais muy guapas!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. El calefactor y ventilador: aliados versátiles. Del calor acogedor al frescor instantáneo, adaptándose a cada estación. Un dúo dinámico que convierte tu espacio en un oasis de temperatura perfecta.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!