CASAS ÚNICAS

DIY IDEAS

LOW COST

17 junio, 2013

bodas + vintage: iluminando la iglesia...

9:02

  WEDDING + LIGHTING
New Orleans, la ciudad del blues y del jazz, del carnaval, de la fiesta, de alma negra y, a veces, del vudú y la superstición. Urbe rodeada de pantanos. Multicultural, abierta y colorida. New Orleans, alegre y viva, es hoy el escenario de la boda vintage que os traemos para empezar el lunes con energía... Se nota en cada foto el espíritu colorista y la magia de la música negra. Pequeños detalles. Fotos con recuerdos. Rincones con un pasado vivo y alma de postal. 
Qué os guste!! Y os inspire!










StyleMePretty


Un poco más de inspiración??
Para completar la boda de hoy, nos apetecía hacer una selección de arreglos para ambientar los lugares de celebración... Iglesias, ermitas, salones, pórticos en exteriores... Inspiración llena de buenas ideas, donde la decoración se hace todavía más protagonista para imprimirle el carácter que deseamos darle a un momento tan especial. 
Desde iluminar la iglesia ya en la puerta con pequeños faroles, resaltando cada peldaño con velas tealight (muy económicas y resultonas!), hasta combinar fanales y hurricanes a lo largo del pasillo hasta el altar... Imágenes llenas de ideas!!






Vía Pinterest de PetiteCandela


Si os ha gustado, como siempre, compartidlo en vuestras redes sociales!!
Y no os olvidéis de darle +1!!!!

Buen lunes a tod@s!!!

síguenos en.. / follow us...

* facebook * twitter * pinterest * bloglovin *




¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

15 comentarios

  1. que pasada me encantan estas imagenes.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina, la verdad es que son de esas que te dejan sin palabras! Entran por los ojos!!

      Eliminar
  2. Me gusta mucho como juegan con la luz, velas por doquier, guirnalas de bombillas, farolillos, muy bonita

    www.bodicha.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A nosotras! también... Son imágenes para inspirarse y soñar un poco el lunes por la mañana!!!... Jaja!

      Saluos!

      Eliminar
  3. que inspirador! me ha encantado!
    un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, estas imágenes dan muchas ideas!! Es una manera diferente y más personal de celebrar!!!!

      Eliminar
  4. Hola guapaa,
    ¡Que bonito! Me encantan las fotografías.

    Un beso ☺♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es muy bonito y en España cada vez se personalizan más las bodas y le damos más al coco para que resulten únicas!!! Jaja!!

      Eliminar
  5. Bodas personalizadas me encantan,afortunadamente en nuestro pais ya están de moda,y es que tenemos unas organizadoras excelentes y desde que las difunden desde sus blogs cada dia tienen mas aceptación,me gusta la que mostráis hoy.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. En España hay wedding planners que realizan un trabajo estupendo!

      Saludos!

      Eliminar
  6. Gran trabajo
    Me Encanta!!!!

    ResponderEliminar
  7. Que maravilla! me encantan las fotos, los estilisimos, el lugar... no me importaría nada casarme de esa forma tan original y romántica.

    Besitos.

    PD: Estoy organizando un concurso en mi blog con el tema "Mi rincón favorito", a lo mejor te apetece participar con algún rincón de vuestra casa. Me encantaría.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy interesante! Hemos visto que aún queda mucho tiempo!

      Eliminar
  8. Qué fotazas! lo mejor para un día tan importante :)

    Miss Cupcake

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen encuadre e imaginación!! Nos gustan porque transmiten mucho, no??

      Eliminar

Gracias por tu comentario!!