CASAS ÚNICAS

DIY IDEAS

LOW COST

13 agosto, 2013

Mesa a lo Indiana Jones!

9:02

Centro de mesa diferente... velas + antigüedas + aventura...

Una mesa inspirada en la película En busca del arca perdida, de Indiana Jones. Como conseguir este ambiente misterioso??? Pues a base de montones de libros apilados, sillas colgantes, muuuuchas velas, muchos candelabros, maletas, baúles.. Un caos dentro de un orden!!!
Nos recuerda un poco a nuestra visita la calle de los anticuarios, en Sarria.

Quién se atreve con esta idea??
 
Vía
compartid y +1!!!!! 

 Hasta mañana!!

síguenos en.. / follow us...

* facebook * twitter * pinterest * bloglovin *




¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

8 comentarios

  1. Qué ambiente más misterioso a la vez que acogedor proporciona la mezcla de madera, libros y velas.
    Me encanta!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el desorden dentro del orden jaja. Yo soy un poco así, super organizada y ordenada pero a la vez dentro de mi orden hay algo de desorden.

    Me encantan los platos, son de estos que rescatas de casa de tu abuela del año de la polca, y la mesa de madera es ideal.

    Un besito chicas.

    ResponderEliminar
  3. Que original desde luego..pero no veas la cantidad de cosas que hay que tener para montar algo así, y que se vea bien claro.

    ResponderEliminar
  4. a mi me encanta, pero a mi madre...le daría algo!jeje
    saludos.
    www.madamemagenta.com

    ResponderEliminar
  5. Hola Chicas!! estaba de vacaciones unos días y ya he vuelto. Voy a hacer un repaso rápido.

    Isabel

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esa mesa, esos detalles, la vajilla, todooooo!!! Cenaría ahí sin duda con mi particular Indiana Jones ;)
    Besetes!!
    Ana

    ResponderEliminar
  7. Gracias a tod@s!! Nosotras también cenaríamos ahí sin pensarlo, una mesa preparada así ya es un preludio de una buena cena!!!
    Que tengáis buen día!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta! una mesa muy aventurera! ;)

    ♪♫ myacousticjournal.blogspot.com ♪♫

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!