CASAS ÚNICAS

IDEAS

INSPIRACIÓN

31 agosto, 2013

deco clásico-chic desde Moscú

9:33




decoración + clásico + chic

Estamos "in love" total con la luz, los grandes ventanales y las impresionantes vistas a la Plaza Roja de Moscú, desde la terraza de este dúplex. Los propietarios, la diseñadora de interiores rusa Ksenia Nikitina y su esposo Ken, han pensado una distribución a base de espacios abiertos, de uso comunitario, en el primer piso, dejando los dormitorios y la sala de juegos de los niños en el segundo, convirtiéndolo así en la zona más privada de la casa.
El resultado...?? un diseño muy inteligente, con muebles adaptados a los espacios, donde niños y adultos pueden disfrutar.
Nos gusta el suelo con tablas de roble y la gran cantidad de pinturas y carteles que decoran las paredes de Nikolai Zagrekov. También hay antigüedades y una colección de arte ruso por toda la casa, traídos de sus viajes, que destacan sobre las paredes blancas. Una vivienda con aire clásico renovado y un punto chic. Qué os parece?











Vía: AD Magazine
  Si os ha gustado compartid y +1!!!!!, please!
Mañana también os esperamos!  
Buen día a todas!


síguenos en.. / follow us...

* facebook * twitter * pinterest * bloglovin *




¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

1 comentarios

  1. Qué maravilla de dúplex! Me encanta la conjunción eclética de elementos decorativos de diferentes épocas de la historia rusa y la funcionalidad y distribución del espacio.
    Excelente el protagonismo de la luz y el toque acogedor y humanístico que hace hincapié en la preponderancia de las personas y sus diferentes espacios vitales, pese a ser un apartamento moderno, dejando en un segundo plano la tecnología.
    Besos chicas, me ha encantado como siempre vuestro post. Adoro este lugar.
    P.D.: Fantásticas las mejoras hechas Coralia. Eres todo tenacidad, creatividad, luz, pasión... Y esto se refleja en la puerta a tu universo que es este blog.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!