CASAS ÚNICAS

DIY IDEAS

LOW COST

06 agosto, 2013

mesa puesta y novios en la NO-BODA!

9:03

Es martes y toca boda e inspiración para centros de mesa. Dos por uno! Ya sabéis que nos encantan las bodas personalizadas, con muchos detalles y con derroche de imaginación... Pues hoy, os traemos el making of de una supuesta boda y un nuevo concepto en eventos, lo que se denomina el  "NotWedding".
Y de qué se trata esto?? Pues básicamente en una boda que, en realidad (literalmente traducido), no es una boda!! Y si no es una boda real, pues para qué sirve esto??? Pues fundamentalmente para que los novios "de verdad" asistan como invitados a una celebración donde podrán ver a sus futuros "proveedores" (catering, flores, fotógrafos...) en plena acción y decidir si es lo que quieren o no para su día especial. 

Qué os parece??
Os gustaría asistir como falsos invitados a un evento de 
este tipo antes de decidir?
Angela Cox Photography
Aquí os dejamos el vídeo para que podáis echar un vistazo. 
Desde luego, parece divertido asistir a una fiesta de este tipo, donde todo está pensando para que podamos probar antes de comprar
 (y nunca mejor dicho!!)
Para más inspiración de bodas, click aquí!
Alguna se apuntaría??
Buen martes!

síguenos en.. / follow us...

* facebook * twitter * pinterest * bloglovin *




¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

10 comentarios

  1. Me parece buena idea...una no boda..para probar cosas..así luego no te llevas sorpresas!

    ResponderEliminar
  2. Iba a ir diciendo todas las cosas que me han gustado, pero no acabaría!Aunque no se si probaría la experiencia.. :) 1besazo!

    Look con una monada de capazo, te pasas?
    ❁☀❁☼ Outfit-Monas de Seda☀❁☼☀❁

    ResponderEliminar
  3. qué bonito todo, me encanta.
    Yo creo que sí que asistiría, qué mejor manera de ver cómo va a funcionar la organización de tu boda que yendo al montaje de una parecida?

    Yo sueño cuando me case con poner unas polaroid en cada mesa con unas cajitas para que todo el mundo haga fotos, recopilarlas al final de la boda para hacer un bonito álbum de recuerdo :)

    ResponderEliminar
  4. Que bonito! Yo creo que me voy a tener que casar de nuevo!! Eso sí con el mismo, que le quiero mucho!!! Es que cuando veo estas fotos me da una envidia.....Para mi fue uno de los días más felices de mi vida, y eso que tenia un dedo del pie roto jejeje.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Pues me parece fantástica esta idea. De esta manera te haces una mejor idea de la realidad.
    Con lo complicado q es organizar una boda si te ponen un ejemplo se facilitan mucho las cosas.
    Besitos.

    | Harmony and design |

    ResponderEliminar
  6. Qué buena idea!! Si esto hubiera estado antes, seguro que a muchos les hubiera evitado un disgusto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Guau! Cuánta inspiración!!!! Me encantó todito!!!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Quedé impresionada con la idea not-wedding! ¡es de locos! ¡¡pero que divertido!!!!!! ¡me encantaa! Además me fascinó el decorado de fondo de la ceremonia ¿son post-it? ¡qué cosa tan bonita! y la vajilla me la quedaría :)

    ResponderEliminar
  9. me rechiflaaaaaaaaaa!!!
    que buena la no-wedding!!!sin duda la mejor inspiracion y detalles para un dia ,muy especial.
    besis
    Carol

    ResponderEliminar
  10. Yo también me apunto, pero como invitada en la no boda, me parece una idea genial y divertida, probar sin el esres del dia.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!