CASAS ÚNICAS

DIY IDEAS

LOW COST

07 agosto, 2013

Antes y después... La casa de Chris&Julia

9:02


Hoy queremos compartir un proyecto en el blog que a nosotras! particularmente nos encanta. Seguramente porque es una reforma de una casa real, con protagonistas reales, que tienen la valentía y la generosidad de ir compartiendo día a día los avances y cambios que van haciendo en su propia casa. Chris y Julia, compraron la casa que nos muestran en su blog en 2011 y no han parado de trabajar en ella con pequeños grandes proyectos, mucha ilusión, DIY geniales y muchas horas de imaginar y repensar qué querían y qué necesitaban para su vida.
Ayer entrábamos en su blog ChrisLovesJulia (no hay tiempo para visitarlos todos cada día!) y nos encontrábamos con la sorpresa de que se han mudado!!! Se han comprado otra casa y nos la muestra con gran ilusión! El objetivo, como en la anterior, será ir reformándola poco a poco y ellos mismos... Es un gran proyecto, la casa tiene muchas posibilidades y es una familia que nos encanta, así que seguiremos sus pasos! Si os gustan las fotos, os animamos a que también lo hagáis, porque al final, es un gustazo ver lo genial que les va quedando este pedazo proyecto de futuro!
Alguna se anima a hacer una gran reforma??
Buen miércoles a todos!

síguenos en.. / follow us...

* facebook * twitter * pinterest * bloglovin *




¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

17 comentarios

  1. un before & after impresionante.
    un besote
    Carol

    ResponderEliminar
  2. No conocía el blog de ellos, me lo guardo en la lista.
    Menudo reformón! la verdad es que es un mérito, y la reforma es un cambio brutal.

    Puede que yo a lo mejor algunas estancias hubiera hecho algún cambio de ubicación y distribución, pero la verdad es que es un trabajo de admirar.

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. No conocía este blog, me lo apunto en mi lista!
    Me ha encantado el proyecto y como lo van enseñando. yo me pongo un poco en su lugar porque mi marido y yo estamos haciendo lo mismo en nuestra casa. pena de no tener muchas fotos del antes para poder publicarlas.

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Impresionante! Me encanta lo de antes & después porque se aprende muchísimo

    ResponderEliminar
  5. Tremendo cambio, impresionante.
    Visitaré su blog, no lo conocía.
    Besitos.

    | Harmony and design |

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las bombillas con forma de globo! Quiero una!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por el descubrimiento, me encanta ver el paso a paso de la transformación de una casa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡ Qué bonito! Y menudo trabajo, es espectacular y con un gusto esquisito.

    http://nuevaeuforia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me encantaron los cambios!!! Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  10. Fantàstica reforma!!....me encantan los grises del salón, tanto el color oscuro como el claro. Qué colores son?, los recordais?? (me gustaría utilizar unos colores parecidos para mi salón!).

    ResponderEliminar
  11. Madre mía!!!!!!! se ve fabuloso, me encanta como ha quedado la pared en negro con los toques de pizarra, es fabulosaaaaa. Me encanta. Yo quiero cambiar cosas de mi pequeño piso que por lo pequeño que es creo que me costará céntimos jajajajajaj He pedido presupuestos a Madrid Pintor http://www.madridpintor.es/, una empresa que hace pintura y retoques en paredes, ya compartiré las fotos del antes y el después.

    ResponderEliminar
  12. Hola gracias me encanto el bolg................

    ResponderEliminar
  13. Un gran cambio, para mejor, por supuesto. Muy buen gusto, enhorabuena.

    ResponderEliminar
  14. Wow, te ha quedado estupenda, menudo cambio !!!!

    ResponderEliminar
  15. Excelente artículo sobre Reformas Pisos Barcelona, gracias por compartirlo.
    Reformas Pisos Barcelona

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!