CASAS ÚNICAS

DIY IDEAS

LOW COST

01 agosto, 2013

Ponemos los cuernos??? sí, no, a veces...??

8:01

No penséis que nos hemos vuelto totalmente chaladas... Jaja! Que el título tiene que ver muuuucho con el contenido del post! Es la tendencia (tendencia en cuernos, sí, sí!!) que hemos escogido para participar en DECO BLOGGER 2013.
En principio, lo de poner cuernos (en las paredes... eh?) nos da mucho repelús... Aj, aj... Requeteajjjj!!! Supongo que las que hemos convivido con alguna cabeza de bicho en las paredes de las casas de nuestros padres, quedamos un poco "tocadas" con el tema. Y es que tener a un animalito muerto colgado por ahí, no acaba de ser lo nuestro.
Sin embargo, eso no quiere decir que no nos demos cuenta de que es una tendencia totalmente en alza y más desde que el estilo nórdico nos ha invadido por completo (y tan contentas que nos hemos quedado, que nos encanta!). Es por ello, que además de imágenes llenas de luz, con el blanco como protagonista, decoración fresca y llena de ideas, materiales naturales como base en los espacios, y unos complementos de los que nos hemos ido enamorando poco a poco (lámparas, muebles, sillas fetiche, DIY geniales)...con ellos, también han llegado las famosas cabecitas llenas de cuernos... Ahí colgadas como si tal cosa!! Mirándonos desde habitaciones realmente preciosas! Qué hacemos con ellas?? Las amamos o las odiamos??(tenemos que dejar de ver ese programa!).
Y, lo que al principio causaba cierto "repelús" ha ido integrándose y haciéndose cada día más fuerte, hasta convertirse en tendencia y estar totalmente de moda... Cuernos de verdad y, muchos, la mayoría, cuernos de mentira... En porcelana, en yeso, forrados de tela, de colores, de madera  y hasta de washi tape!! Cuernos y más cuernos por todas partes y en todos los ambientes del hogar... Cuernos que nos persiguen hasta acabar gustándonos y convirtiéndose en tendencia para el otoño-invierno, sí o sí! Queramos o no.

Qué os parece???
Os apuntáis a la moda cuernúpeda (palabro inventado)
o seréis capaces de escapar de ella???


Vía pinterest de PetiteCandela
Qué os ha parecido??
Alguna fan-cuernúpeda??? 
Alguna detractora de tanta cornamenta??
........................
Por cierto, que hace nada, las chicas del blog três-studio,
publicaron un post genial sobre este tema (click aquí para las interesadas!) y de paso, también os comentamos que ahora mismo tienen un sorteo estupendo de una silla VITRA original! (click aquí!

Buen jueves!
síguenos en.. / follow us...

* facebook * twitter * pinterest * bloglovin *




¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

20 comentarios

  1. Tendencia cuernúpeda?? jaja... me he reído mucho...pues he de decir que no me entusiasmaba..pero viendo las fotos que habéis puesto, pues como todo, y más en decoración, cuestión de combinarlo adecuadamente..además es tendencia total porque lo he visto en todas las tiendas..por lo menos aquí por el Sur.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el de la foto "joyero".. muy útil para colgar collares etc etc que nunca sabes donde están......jaja tendencia útil y práctica...:)

    Isabel.

    ResponderEliminar
  3. Ni fan ni detractora,pero tampoco me ofenden y menos si son tan geniales como las mostradas,en decoración quedan muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. SI 100% me encantan, yo tengo unos en mi casa de verdad, ya que mi tío caza y nos los regaló hace años, a mí me gusta esta moda, si que es verdad que ahora es una moda, pero tu vas a cualquier casa de finca y ahí están las cabezas, es una manera de ver los trigunfos que has obtenido.. no se no me parece tan dramático como dice la gente :)

    ResponderEliminar
  5. Precisamente en el post de las chicas de tres studio, comentaba que los de verdad no me gustan nada la verdad pero la interpretación me parece súper atractiva.
    Besitos

    | Harmony and design |

    ResponderEliminar
  6. Me uno a esta tendencia, me gusta, pero tengo que decir que me decanto más hacia los de mentira, aunque tampoco le haría ascos a los de verdad! ;) Preciosa elección de imágenes.

    Un beso.

    Mapi. Estilo Escandinavo

    ResponderEliminar
  7. De mentira lo que quieras pero ya de verdad como que no, pero aunque sea de mentira no se hasta que punto tiene otras connotaciones... aiaiaia no se si me gusta o no jejje

    ResponderEliminar
  8. "What I love most about muy home is light" Simply great!!!

    ResponderEliminar
  9. Nos pasa como a vosotras, animales disecados cuanto más lejos mejor pero replicas de malla metálica, cartón, doradas y la delicadeza de la de las flores son derretibles!!!

    ResponderEliminar
  10. Nos pasa como a vosotras, animales disecados cuanto más lejos mejor pero replicas de malla metálica, cartón, doradas y la delicadeza de la de las flores son derretibles!!!

    ResponderEliminar
  11. Holaaaa!!!
    Estamos con una nueva iniciativa.
    Te apetece participar???
    http://mibalconprovenzal.blogspot.com.es/2013/07/una-iniciativa-molona.html

    ResponderEliminar
  12. No me lo puedo creer! Vaya! No era que los cornudos eran los últimos en enterarse siempre? Supongo chicas que esta tendencia nórdica les vendrá por el amor a su excelsa naturaleza y a la mujer del prójimo, ya se sabe que por estas latitudes están muy duchos en la práctica del "swingerismo".
    En fin! No sé qué opinión os merecerá mi teoría! Supongo que es que tengo muchas cosas en la cabeza! Espero que no! Glups!!!

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que no me va nada de nada la tendencia, pero tu post ha quedado monísimo ;)

    Besos!

    http://lechicinimitable.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Por mi, si son de mentira estoy de acuerdo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Yo por mi parte voy a odiarlos... nada que me recuerde animales muertos para decorar ni nada que fomente que animales mueran porque sí... Porque ya se sabe, muchos los pondrán de mentira pero otros muchos, por fardar de lo caro, los pondrán de verdad, y eso no!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Las imágenes son muy inspiradoras, pero estoy de acuerdo con algunas compañeras en que los preferiría de mentira.
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. suena raro, jajjaja pero si...ahora esta de moda LA CORNAMENTA.
    me encanta la seleccion, es cierto que interiores tan nordicos y estupendos, pero me quedo con las opciones mas ecologicas.
    besos
    carolina

    ResponderEliminar
  18. Hola chicas! Parece que hoy mi ordenador me deja visitaros!! He tenido unos problemillas.
    Nunca me han gustado los cuernos de ningún tipo jajaja, pero esta selección ha conquistado mi corazón. Anteriormente me paso lo mismo con el post de tres-estudio. Que le vamos a hacer....Los cuernos joyero me han parecido la mejor propuesta!
    Enhorabuena por la originalidad!!

    Un beso para las dos y feliz finde!

    ResponderEliminar
  19. Pues fíjate que nunca me han hecho gracia, me daban hasta repelús los tradicionales que se veían antes y últimamente, estos blanquitos que veo en los blogs, me parecen tan tieernos y tan monos,,,,, que no te digo yo que no me haga con uno. Yo voto que sí.
    Bss
    Sara

    ResponderEliminar
  20. Llevo tiempo observando la decoración con lo cuernos y la verdad que me encanta!
    Y tu post es divertido y diferente! Engancha jaja muy bueno felicidades :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!