CASAS ÚNICAS

DIY IDEAS

LOW COST

05 septiembre, 2013

DIY... Keep calm and... I fall asleep

9:02


keep calm... and... DEcoidea!

"Vísteme despacio que tengo prisa..." Os suena este refrán...??? Pues eso, 2:56 de la madrugada y el post de mañana sin escribir y las fotos a medio montar... En fin, septiembre, el trabajo, el nene sin cole y toda la desorganización de estos días, es lo que tiene... Seguro que más de una se siente identificada, no???
Hoy tocaba DIY. Como veis hemos montado un rincón (casa de Coralia...!) pequeñito y muy femenino, en plan "tocador". La consolita, los complementos DECO y todo lo que veis en las imágenes, ya estaban por casa (ya os habéis dado cuenta de que somos un culo inquieto que no para de cambiarlo todo de sitio???), pero las letras de "KEEP CALM..." son nuevecitas!!! La idea de hacer una frase inspiradora con alambre la sacamos de Pinterest. Hay tantas cosas chulas hechas con esa base, que nos apetecía probar y ver cómo quedaba. Así que en estas semanas de vacaciones, una tarde nos juntamos y manos a la obra!
Como decíamos, hoy tocaba DIY, los pasos y todas las imágenes, pero... Los pasos ya es imposible, porque están sin maquetar y ya sabéis que nos gusta ofreceros en el blog imágenes cuidadas. Así que no queda más remedio que dividir este DIY en dos partes: hoy va el "previo" y la semana que viene, os damos el "step by step" para que podáis hacerlo en casa... Os parece???

Photography: PetiteCandela

Si os ha gustado, no os perdáis en nada los pasos de este DIY, porque fue muy fácil hacer las letras (aunque la cosa tiene su truco, ya os contaremos!!) y se pueden aplicar a mil rincones (en modo "infantil" también quedarían preciosas).
Compartidlo y +1!!!!
Mil gracias por cada comentario!
Buen jueves

síguenos en.. / follow us...

* facebook * twitter * pinterest * bloglovin *




¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

13 comentarios

  1. Me encanta esta pequeñaidea ;) Tomo nota!!

    ¿Qué falda es la que mejor te sienta? Descúbrelo ;)

    ☀❁☼☀❁☼Monas de Seda☀❁☼☀❁

    ResponderEliminar
  2. Las letras os han quedado chulísimas!! Estoy pensando en encargaros unas jaja!!
    Y contrastan muy bien con el tono de la pared. Los detalles ideales y las fotos geniales, como siempre.
    Me encanta la lámpara esa con la bombilla tipo nódica, queda genial en cualquier ambiente ¿donde la habéis comprado?

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas, me parece super bonito este rincón, y lo del alambre queda genial! Tengo muchas ganas de ver el tuto...
    Pues yo me siento totalmente identificada. Menos mal que empieza el cole YA ;-)
    bESOS

    ResponderEliminar
  4. Hola guapas, me encanta vuestro blog, el post de hoy es super bonito!!! Besitos!!!

    http://elpaisdesarah.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. me encantan los keep calm... este es muy chulo!!! porque on está en la típica lámina con la corona.

    y os entiendo con lo del principio, yo no tengo hijos pero tengo mil cosas de trabajo ahora y no me da la vida jajaja. somos unas superwomen

    ResponderEliminar
  6. Os ha quedado un rincón precioso, me encantan las letras, estoy deseando ver el tutorial.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. No hay tocador que no me parezca maravilloso, quizás por eso de que siempre he querido uno.
    Del modo que sea, el que tu propones con tus propias fotografías, me parece del todo precioso.

    ResponderEliminar
  8. Precioso rincón y las letras son pura delicia.
    Muy lindo.
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Qué chulas las letras! Dan mucho juego! y la bombilla redondota y el cable también! Espero la "tuto"...

    WomanToSantiago

    ResponderEliminar
  10. Me encanta, simplemente queda precioso :D
    Los muebles de ese estilo son una cucada, y la frase es sencilla pero inspiradora. ¡Además el color queda genial con las flores! Me he enamorado :3
    Me encanta el blog, así que trataré de pasarme siempre que pueda. [Ya soy seguidora desde hace días, pero he estado de exámenes y no he podido hacer un buen repaso cotilleando hasta hoy]


    Gracias por pasaros por el mío, es pequeñito y hace poco que lo tengo, pero a ver como va la cosa :$
    Un besote, Mariajo.
    Mi Blog :)

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    El rincón es precioso y muy femenino sin llegar al empacho!!. Las letras están geniales y me ha encantado la bombilla colgante... ;)
    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Qué cuco!!!! Me encanta ese pequeño rincón lleno de vida!!
    Besitos!!
    Ana

    ResponderEliminar
  13. Hola guapas. A las 3am o a la hora que sea, con las fotos a medias o enteras, las entradas del blog son siempre geniales. Así que no te preocupes por nada. Yo voy a ver y a seguir los post como estén porque son de 10.
    Y sí, me siento identificada con la primera frase...
    Bss!!
    Sara

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!