CASAS ÚNICAS

DIY IDEAS

LOW COST

17 septiembre, 2013

Boda vintage + sillas DIY

9:02


CENTRO DE MESA + BODA + MUEBLES DIY

Inspiración para la decoración de una boda, o como en este caso, para una fiesta de compromiso, pero apta para cualquier velada brillante (todo es muuuuy glitter!!). Incorporando elementos y mobiliario vintage (que también se pueden alquilar para celebraciones), con cristal, candelabros, velas, tealight y flores de temporada, Mrs. Vintage crea un ambiente mágico para los protagonistas de este evento. Accesorios de época, muebles recuperados, mantelerías de la abuela y un menaje que nos encanta... Precioso! Además, la colaboración de Maile Lani, que ha sacado unas fotografías geniales, hacen que el conjunto se muestre irresistible! 
Hubo unos años que ni hablar del oro en decoración (ni en moda, ni en casi nada!!), pero hoy en día... Quién no se apunta al ROLLO-GLITTER???

Vía
Qué os ha parecido??? 
Los vasitos esmaltados quedan preciosos en cualquier ambiente y por pocos euros!
Estamos mirando DIY y probando cosas, para hacer unos "caseros", 
pero de momento sin demasiado éxito. Os mantendremos informadas!! 
Hoy os dejamos con un DIY que acompaña estas imágenes. 
Inspirador, aunque para nota!

Vía
Buen martes a todas!!!
Si os ha gustado, compartid y +1!!!!
Gracias por vuestros comentarios!!

síguenos en.. / follow us...

* facebook * twitter * pinterest * bloglovin *




¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

13 comentarios

  1. Qué bonita... y el detallito en las sillas es muy original.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que boda más bonita. Me gusta el centro de flores, y la decoración de la mesa, y sobretodo la diy de las sillas, es chulísima

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Que chulo chicas!!! me encanta este estilo. Las flores son preciosas, y aunque me ha parecido un poco raro al principio las alcachofas, creo que quedan muy bien! La mesa antigua me rechifla!! Y el DIY genial también... Tengo que enseñar vuestro blog a mi madre, tenemos una casa en el campo, y siempre hace reformas, mira muebles antiguos, los pinta... etc. Besos
    Por cierto: acabo de ver que me habéis enlazado en el lateral!!! Muchisimas gracias!!! Que ilusión!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¿Quién no tiene la vajilla y cristalería con filo dorado? Es un clásico!! jajaja!!! Las fotos muy inspiradoras, me encanta la mesa con los barriles! y las sillas del DIY son una pasada!!

    WomanToSantiago

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita, me gusta la combinacion de colores crudos y turquesas.
    Felicidades.

    ResponderEliminar
  7. Una inspiración perfecta para una boda otoñal, me encanta la combinación de colores.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. me encanta la idea DIY que habéis propuesto. El color azul del sillón es una maravilla...cómo me gustaría decorar alguna boda!!! es un proyecto super divertido verdad?

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el DIY, las sillas son una monada y me encantan en blanco - dorado :$
    La boda es preciosa, simplemente preciosa, me encantan los tonos claros y el azul de los sillones y del mueble... Es una preciosidad :D


    Un besote, Mariajo.
    Mi Blog :)

    ResponderEliminar
  10. Preciosa la presentación para la boda!!! menudo trabajazo. es todo genial!
    besos

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho todo lo que veo cada vez que entro en este blog, sobretodo porque me dais alguna idea para organizar mis eventos.

    ResponderEliminar
  12. Jo¡¡¡¡, que buenas ideas nos enseñais siempre, por eso me gusta venir por aqui ya que me ayudais con mis compromisos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!