Inspiración navy desde zara home
9:01zara home + ideas + decoración
Ya estamos de vuelta!!! Es cierto que las vacaciones eran necesarias y que bien merecidas nos las teníamos (jajaja!) pero ya echábamos (un poco) de menos la dinámica diaria, el trabajo, la cama propia (importante!) y, por supuesto, el blog! Hemos cargado pilas y, además de haber "tocado" el diseño y las funcionalidades del blog (pinchad y curiosead las etiquetas! que nos lo hemos currado! jaja) para que todo esté más accesible, venimos cargaditas de proyectos e iniciativas para poner en marcha en septiembre. Os iremos contando en los próximos días, porque estamos recién "aterrizadas" y aún no nos ha dado tiempo a nada, pero lo haremos. Estamos muy ilusionadas con ciertos temas y deseando compartirlos y que podáis participar.
Pero lo dicho, en unos días! Ahora, al lío... Empezamos este mes con una inspiración aún con mucho sabor a verano y de la mano de Zara Home... Y ya de paso, como veis muchos de sus productos por el blog, queremos aclarar que no recibimos ningún patrocinio de Amancio (ya nos gustaría! :). Si fuera así siempre lo diríamos! vale? Pues eso... Es solo que nos gustan las cositas que tienen en sus tiendas, y estas fotos con varias composiciones nos parecen interesantes y nos apetecía compartirlas. Son imágenes interactivas (click en la foto para ver los "tags") que os llevarán directas al producto en cuestión en la propia web de Zara Home. Esperamos que os sean útiles y que os apetezca compartirlas!
Como podéis ver, Zara aún apuesta por colores navy para estas fechas y deja las gama ocres para su catálogo Otoño-Invierno 2013.
Compartid y +1!!!!
y ánimos especiales a las que vuelven hoy al trabajo (como nosotras!).
Buen lunes a todas!
síguenos en.. / follow us...

















12 comentarios
bienvenida chicas!!!
ResponderEliminaryo también echaba ya de menos la rutina, y esta mañana el madrugón no ha sido nada duro (a ver mañana que pasa jajaja).
Me encanta zara home, es una de mis tiendas preferidas la verdad, y todos esos azules y estampados me encantan!!
Graciasss Rocío!!
EliminarAquí estamos con energías renovadas!!!
Me encantan las nuevas propuestas de Zara Home para esta temporada, yo también tengo fichados algunos objetos.
ResponderEliminarBienvenidas
Un beso
Gracias!!
EliminarNosotras! somos muy fans de Zara, la verdad es que nos gusta todo!!
Un besote
La mantita de flecos es divina! ♥
ResponderEliminarBesos!
· Le Chic Inimitable ·
Siii, hoy estuvimos en la tienda y dan ganas de comprarlo todo!
EliminarGracias por comentar Mariel.
La nueva temporada de zara home es genial.
ResponderEliminarFantástica
Besos
Pues si, fantástica, tienes razón.
EliminarGracias por tu comentario.
Hola soy Ana de Blogginup.com.
ResponderEliminarBlogginup es una pagina web que permite a los usuarios seguir contenido de los blogs que mas te gustan de la forma mas sencilla.
Los usuario pueden seguir tu contenido y ordenarlo como mas le convenga, marcando los post con etiquetas. De esta forma tus entradas obtienen mayor repercusión.
Cientos de blogeros dan a conocer su blog en Blogginup.com.
A diferencia de otras webs nosotros desviamos el tráfico a los blogs
Te invito a entrar y añadir tu blog en menos de 1 minuto y empezar a tener tus propios seguidores que sigan tu contenido.
http://www.youtube.com/watch?v=Lgt0R4xhj48
blogginup.com
Besos!
Hola Ana,
EliminarBienvenida a nuestro blog. Ahora mismo vamos a echar un vistazo.
Felicidades de nuevo por el diseño del blog y los cambios que habéis realizado. Da gusto entrar y pasear por él.
ResponderEliminarBss
Sara
Gracias Sara,
EliminarTienes toda la razón, mérito de Coralia, mientras yo estaba por tierras lusas.
Elena
Gracias por tu comentario!!