CASAS ÚNICAS

DIY IDEAS

LOW COST

18 octubre, 2013

Nuestras casas: doña collares!

9:01

El post de hoy va a ser un poco diferente al resto que publicamos habitualmente los viernes. Por un lado, no salimos de viaje y nos quedamos bien cerca y en casita y, por otro,  porque irá escrito dejando (solo un poco) de lado ese "nosotras!" que compartimos, para pasar a una primera persona y contaros así, desde la cercanía, la historia que lo acompaña.
Este mes el desafío BlaD propone hacer un post con imágenes de alguna colección que tengamos por casa y el espacio donde la mostramos. Nosotras! al leerlo, pues la verdad es que no se nos acababa de ocurrir con qué íbamos a participar. Conste que no por falta de trastos (que de eso hay mucho y variado en ambas casas!), sino porque no tenemos así una "colección" al uso, que se dice. Y todavía menos a la vista... Así que, finalmente a Elena se le enciende la bombillita (jaja!) y me dice..."oye, y por qué no organizas de una vez tus collares????".
Claro, así de primeras, pensaréis que no es para tanto. Eso es porque no habéis pasado por mi casa. De pequeña mi madre me llamaba "doña collares" y es que, ya me encantaban!!! Me iba a su cajón y allí me ponía lo que encontraba. Exagerada yo, me enjoyaba viva! Qué le vamos a hacer, pero la cosa con los años, ha ido a peor!! Crecí y me siguieron fascinando, así que siempre he comprado muchos. Otros me los regalan (porque saben que sin un collar al cuello, no acabo de ser yo misma!). Algunos los he transformado, adaptado (con el paso de los años -que una ya tiene una edad!- las tendencias van cambiando y hay que actualizarlos!) y customizado yo misma. Otros los guardo por partes. Muchos son de viajes y tienen historias muy especiales guardadas. He cambiado de casa varias veces, de ciudad, de actividad, pero siempre se vienen conmigo. En mis cajas nunca faltará hueco para ellos! jajaja!
Así que, como os podéis imaginar tengo una grandíiiiiisima colección. De todo tipo. Color. Edad. Material. estilo... Son mi perdición!! Los que más uso, los tengo a mano en una caja, pero la verdad es que son tan bonitos (bueno, a mí me encantan... jajaja!) que hace tiempo que quería darles un huequito. Estos desafíos, al final nos sirven para hacer cosas que tenemos en mente y no acabamos de buscar un rato para hacerlas. Así que, estoy encantadísima con mi pequeño y práctico rinconcito. a ver qué os parece! (no tiene demasiada capacidad, pero los voy cambiando según me parece!)

Photography by PetiteCandela
Tengo que decir, que los animalitos me costaron un disgusto con el peque, porque se los "robé" de su habitación (quién podría darse cuenta entre los 200 dinos que tiene!!) y cuando los vio DECAPITADOS, se lió una buena!!! Así que, gracias a mi peque por la donación forzosa (también añado que con las colas estoy haciendo unos soportes para los anillos geniales... Pero esa obsesión ya os la cuento  otro día!! jaja!!).
Las claves del rincón fueron, como siempre...
 gastar poco en crearlo (conseguido! Viva el DIY! y el LOW-COST!); que diese cabida por lo menos a 20 collares (conseguido! los iré cambiando!) y que fuese original (conseguido, creemos!).
Si os ha gustado, compartid y +1!!!!

síguenos en.. / follow us...

* facebook * twitter * pinterest * bloglovin *




¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

17 comentarios

  1. Un colgador super original para los collares. Me encanta! Feliz finde!

    Os animáis con una receta super original para Halloween?
    ☀❁☼☀❁☼DiY-Monas de Seda☀❁☼☀❁

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajajajajajajaja me encanta la historia, y lo de tu hijo ¡pobre! me lo imagino desconsolado sin sus dinos, (y me creo que tenga 200 y 300) pero seguro que JUSTO esos era los que más les gustará (Qué casualidad).

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. una colección preciosa, aunque no se si me gusta más el contenido o el continente, porque ese rinconcito ese genial!
    menuda cara tuvo que ser la de tu peque al ver sus juguetes dorados y decapitados jajaja, pero te entiendo perfectamente, porque la primera vez que vi la cantidad de cosas que se podía hacer con ese tipo de juguetes me dieron ganas de irme a comprar, así que si lo hubiera tenido tan a mano seguro que me hubiera puesto a decapitar yo también!
    un beso
    feliz finde!!

    ResponderEliminar
  4. acabo de ver vuestro comentario en mi post :)....me he quedado con la intriga...qué paso en el escaparate con esas mesas!!!?!?!?!

    ResponderEliminar
  5. No se si me gusta mas la colección de collares o la presentación. Me he enamorado del colgador de dinosaurios. Sois unas artistas!!
    Feliz fin de semana!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. hermosa colección de collares! y valió la pena el sacrificio de dinosaurios jaja porque te quedó buenísimo. un beso

    ResponderEliminar
  7. qué divinos los collares y el organizador también!!!
    gracias por visitar mi blog, ya las sigo por face!
    suerte en el desafío!

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué bonito rincón! Me encanta el collar de las bolas negras y el del globo..., además la forma de exponerlos es preciosa.

    ResponderEliminar
  9. ES GENIAL! Amé ese rincón!!! que divertido lo que hiciste con los animalitos, y los collares uno mas lindo que otro. Muy buen post ;)
    Besos.
    Vicky de Zoco Bereber.

    ResponderEliminar
  10. genial!!! te ha quedado precioso, parece una vitrina de una joyería!!! pobre de tu peque... vaya disgusto se llevo... habías matado a sus animalitos!!! muy buena idea! me ha gustado mucho!!!

    un besazo chicas!!! buen finde!!!

    ResponderEliminar
  11. Qué maravilla!! Me ha encantado como has puesto tus collares en orden, la idea de pintar los animalitos me encanta. También has tenido que cortarlos???
    Además de práctico, debe ser el centro de todas las miradas, no?

    feliz finde!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  12. No me ha gustado. Me ha rechiflado! A mi también me gusta traer alguna joyita especial de cada viaje y estaba pensando la manera de hacer una pequeña exposición así que me has dado una idea buenísima.
    Bss
    Sara

    ResponderEliminar
  13. Los collares preciosos, pero las fotos...alucinantes!!! No tengo otra forma de describirlas. Besos

    ResponderEliminar
  14. pues los colgadores han quedado geniales, me encanta también la manera de exponerlos en la urna con los moldes , mucha suerte chicas!!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la colección y el Diy.
    Yo también participo en el reto. ;-)
    Os sigo en bloglovin

    ResponderEliminar
  16. ¡No sabes cómo me identifico contigo con lo de los collares! Los que muestras aquí me parecen preciosos. Y la solución para exhibirlos también. Había visto otras perchas con animalitos antes, pero ninguna con un acabado tan elegante.

    ¡Felicidades por vuestro blog! Lo descubrí hace poco y lo visito siempre que puedo.

    Un saludo

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!