CASAS ÚNICAS

DIY IDEAS

LOW COST

10 octubre, 2013

Inspiración y DIY: escalera vertical

11:40

ESCALERA + DIY + DECORAMOS RINCONES

Desde hace unos años, vemos este tipo de escaleras en casi todos los ambientes de la casa y en todo tipo de estilos decorativos. Son piezas versátiles, hermosas y, por encima, útiles! Da igual materiales, colores o estilo, dan ese toque diferente y de espacio único a cualquier rincón. Pocos elementos decorativos han sido pensado para aportar tanto con tan poquito... no os parece?
Hoy, además de traeros inspiración e ideas para colocarlas en casa, también os mostramos un DIY de lo más original, para poder hacer nuestra propia escalera "low-cost", como quien dice con dos palos (después del anuncio del "palo" se nos viene a la cabeza cada vez que decimos esta palabra, el niño flipando y gritando... "un paloooooooooo"... jajaja!) y por poquísimos euros. Son cuatro pasos, y el resultado es genial! Pocos DIY hemos visto tan sencillos y, a la vez, tan molones! 

Vía: pinterest de PetiteCandela
Estamos preparando un DIY con una escalera que tenemos por casa, pero como vamos con retraso (tanta idea loca nos hace llegar tarde a todo!) no sabemos cuándo saldrá finalmente. Pero prometemos que os reiréis con ese post! Mientras, os dejamos con este DIY. En serio, de verdad de la buena, tenéis que hacerlo, porque no puede estar más chupado y es un elemento que cambia totalmente un rincón!

Vía
Buen jueves a todas!!
Es casi la 01:00h. y aún con el post de mañana! Qué sueñazooooooo!!
A dormir!
Compartid y +1!!! 
(ésto no nos olvidamos nunca de pedirlo, da igual lo "sopas" que estemos...!! jajaja)

síguenos en.. / follow us...

* facebook * twitter * pinterest * bloglovin *




¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

8 comentarios

  1. A mí personalmente me encantan. En mi habitación tengo una estantería muy muy estrechita de donde cuelgo collares y tengo guardadas revistas de decoración, es lo más parecido a una escalera que tengo jaja, me encantaría tener una para los foularers, pero es que NO TENGO ESPACIO... jajaja.

    muy buen DIY

    ResponderEliminar
  2. me chiflan las escaleras, desde hace años tengo una para mis abalorios y fulares, y ahora estoy detrás de una para el salón...a ver este diy, me replanteado el tema de buscar o hacerla yoooo!!! ha quedado preciosa!
    un besoooo

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la idea de utilizar una escalera para colgar cosas. También me planteo restaurar una, pero tampoco saco tiempo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!! Espero vuestro DIY!! Las fotos de lo más inspiradoras para hacernos con una escalerita y buscarla un rinconcito!! Lo de ponerla en el baño me ha motivado!!

    WomanToSantiago

    ResponderEliminar
  5. A mi me chiflan las escaleras. Tengo una de madera en el aseo donde cuelgo la toalla. De todos modos creo que me pongo y hago esta para tener otra en la habitación. Claro cuando tenga tiempo jajaja. Gracias por compartir!

    Besos y feliz finde!

    ResponderEliminar
  6. Preciosa la selección de imágenes. Me dan muchas ideas para algún rincón sosaina de la casa.
    Bss
    Sara

    ResponderEliminar
  7. Me encanta este elemento tan versátil, se puede utilizar en todos los ambientes, estilos y darle muchos usos. Apuntado el DIY, algún día la haré!!

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Ooohhh, que bonita!!

    Me lo apunto como tarea para este verano.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!