CASAS ÚNICAS

DIY IDEAS

LOW COST

30 octubre, 2013

DIY calavera: 2x1!

8:02

CALABAZAS + DIY + HALLOWEEN

Es el último miércoles del mes, y toca Desafío Love Craft. Este mes, nos proponían que el post tuviese algo "naranja"... Ese era el único requisito... Algo naranja y muy de Halloween! Así que, dándole al coco y buscando ideas por pinterest, finalmente nos decidimos (qué peligro tiene pinterest, que apetece hacerlo todo!), por unos vasos tealigh a lo calavera (además, luego se pueden utilizar sin problemas cuando pase Halloween!) y una calabaza tuneada a lo glam!
Así que, hoy dos DIY por uno! El toque de las plumas, los brillantitos de los vasos (son de esos de poner en las uñas! jajaja!), y las perlas en la calabaza, nos parece que le dan un toque diferente a esta ambientación de Halloween, no os parece?? Por otro lado... Quién diría que son Cheerios los aritos de la calabaza?? jajaja! Un día no muy lejano, vamos a contaros lo que realmente pasa cuando se intenta pegar un cheerio... Los que los hayáis probado, imaginamos que lo saben!!! Son pegajosos!! Te quedas pegada! Una auténtica pesadilla, en serio!! Aún así, el resultado y las risas, han merecido la pena... La verdad es que vamos mejorando en los resultados (quién se acuerda ya de nuestro "carvado desastre"... jeje... Nosotras! no!).

Os ha gustado???
 Preparadas para ver los pasos??
Esperamos con muchísimas ganas vuestros comentarios!
El otro día, nos enviaban desde el twitter foto de un DIY inspirado en otro nuestro,
y nos dejaron alucinadas! A ver si lo colgamos en un rato en el Face y así, podéis verlo!

Buen miércoles!
Y si os gusta, compartid y +1!!!!!

Photography by PetiteCandela
Por si queréis descargar la misma calavera que utilizamos nosotras!, deciros que es de Dibujalia
 descargar la calavera  




síguenos en.. / follow us...

* facebook * twitter * pinterest * bloglovin *




¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

52 comentarios

  1. Madre mía!!! Qué lujazo de post!!! Me he quedado sin palabras!!!
    Enhorabuena.
    Besos grandes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ambas cosas quedan genial!! una decoración preciosa apra halloween!! :D Muacks!!

      Outfit otoñal en el blog!
      ◈✾◈✾◈Outfit-Monas de Seda◈✾◈✾◈

      Eliminar
  2. Pero que estilo tenéis chicas. Me encanta¡! He de decir que no me gusta nada esto de Halloween, pero con esta decoración es otra cosa.
    Felicidades.

    ResponderEliminar
  3. ahahahaha me parto con los Cheeros! Os ha quedado realmente genial! Que ideas tenéis!!! Los vasos espectaculares! Muy mono todo! Besos! Anne

    ResponderEliminar
  4. Qué original y qué glamuroso!!Un idea fantástica y un tutorial al detalle!Gracias por compartirlo!
    Bs

    ResponderEliminar
  5. No sabía yo que Halloween podía ser glamouroso, pero cosotras lo habéis conseguido! Un beso

    ResponderEliminar
  6. Wowwww Cuánto glamour!!! Un Halloween sofisticado y sensual. Me encanta!!!!!
    Enhorabuena!!!

    beso grande
    Mica

    ResponderEliminar
  7. Woooow!!! Menuda currada!!! Me encantaaaa

    ResponderEliminar
  8. Que ideal os ha quedado ! Me encanta! yo tengo esos brillantitos que compré una vez en el chino asi que me has dado una gran idea! Además las calaveras se llevan aunque no sea Halloween.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Eso es estilo chicas!!!!!! me ha gustado mucho, sobretodo la calabaza blanca.

    ResponderEliminar
  10. que apañadas chicas!! y qué bien queda!! :)
    besitos!!!

    ResponderEliminar
  11. Madre del amor hermoso estoy con la boca abierta y no soy capaz de cerrarla! que lujazo! me EN-CAN-TA!!!

    ResponderEliminar
  12. La calabaza está en mi casa (Coralia) y, como algunas ya sabréis, hace nada que tengo perrito... Pues anoche, en un descuido, se puso a chupetear los cheerios (pintados! ajjj!!) y a comerse las perlas... Increiblemente él está como unas castañuelas... Eso sí, la calabaza hecha unos zorros! Qué cruz!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Ese perritu merece un post, es indestructible! A ver cuando lo sacas en el blog, seguro que daría mucho juego...
      Por cierto, hoy el perritu te va a dar una sorpresa en los periódicos, yo de ti no "miraría"...
      Bicos y te...

      Eliminar
  13. Una decoración de Halloween muy "barroca"! Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola! Me parece muy original y glamuroso! La calabaza me ha encantado, y lo de los cheerios es una idea buenísima,jaja! Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. Que halloween de lujo!!!! y que gracia me hizo lo del perrito.... son tremendos!! todo lo tienen que investigar!! jejeje

    ResponderEliminar
  16. 2x1! No está mal!

    Súper original y vistoso. Me habéis dejado ojiolatica con lo de los cheerios!
    Buenísimo !

    Biquiños

    ResponderEliminar
  17. Con la boquita abierta me he quedado, la calabaza me encanta...pero los vasos!!!!!!!!!!! me has conquistado con los brilli brilli....que bonito!!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Chulo, chulo, chulo! No soy nada de Halloween y sus típicas decoraciones, pero esto es otra cosa... y seguro que lo pasasteis genial haciéndolo! qué más se puede pedir?
    BSS

    ResponderEliminar
  19. Una idea genial y sencilla! Cheerios??
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Cuanto glamour!! Así da gusto celebrar Halloween. Aunque la calabaza glam os ha quedado muy chula, me quedo con los tealights de calavera, son una pasada. Os copio el diy y lo voy a intentar, me han encantado. Besos!!

    ResponderEliminar
  21. Una idea terrorificamente bonita. Gracias, tendré que compartir

    ResponderEliminar
  22. Qué curro!! Pero creo que ha merecido la pena porque está genial!
    Besos

    ResponderEliminar
  23. eso iba a decir yo.. son cereales no? jaja me ha encantado cuando lo he visto en plan... estoy loca o lo son? quedan genial!! y los vasitos son una monada, aunque yo los haría para tenerlos en casa siempre!!!!

    ResponderEliminar
  24. Como te lo has currado!!!! Me encantan los vasitos! Un beso

    ResponderEliminar
  25. Como mola! Los vasos han quedado fenomenal!! Cañeros total!!

    WomanToSantiago

    ResponderEliminar
  26. Vaya chulada! No sé si me gusta más la calabaza o los vasos. Cuánto glamour ;)

    ResponderEliminar
  27. De verdad que no se puede ser MAS!
    Cómo me gustan las fotos y la idea, claro. pero la imagen que proyectáis me chifla!
    Bss
    Sara

    ResponderEliminar
  28. jaja que guay, y además si te sobra tiempo no es muy difícil de preparar

    ResponderEliminar
  29. vosotras estais a otro nivel!! esto no es una manualidad es para ponerlo en una tienda!!! me ha encantado! precioso de verdad y que currado!

    ¡muchas gracias por participar! recuerda que el dia uno descubriremos en mi blog el nuevo desafio!

    ResponderEliminar
  30. Me has dejado alucinada,cuanto glamour, una decoración de Halloween muy sofisticada.Chulisimo!!!

    ResponderEliminar
  31. Ha quedado una decoración, chulisima... Muy original...

    ResponderEliminar
  32. Un desafío en naranja… y cuánto glamour!!!!!! ♥♥♥

    ResponderEliminar
  33. Impresionante trabajo!! Los vasos me los llevo y la calabaza para el año que viene. Las fotos son preciosas!

    ResponderEliminar
  34. vaya lujo de calabazas, y de vasos. Me ha encantado de verdad.

    besos.

    ResponderEliminar
  35. Me ha encantado todo! Los vasos, la calabaza y hasta los Cheerios!!! :-)))

    Besos!

    ResponderEliminar
  36. Qué original esa calabaza! Genial el material utilizado para decorarla, qué currada! Y los vasos, wow! Perfectos para halloween y para todo el año! Gracias por estas fantásticas ideas! Besitos!

    ResponderEliminar
  37. jooo, que artistaza estás hecha! Me ha encantado :-)

    ResponderEliminar
  38. Ohhhhh, derrochan glamour! Me parece una propuesta superoriginal!!! La verdad es que me está encantando este reto porque todas me estáis sorprendiendo muchísimo!! Nunca se me había ocurrido un halloween de glamour, jijiji

    Muchas gracias por participar en el desafío, te esperamos en noviembre! El día 1 se publicará en el blog de Bea (http://coleccionandocosasbonitas.blogspot.com.es/) en qué consiste ♥

    ResponderEliminar
  39. Son lo más IN me chiflan!!! voy a copiaros la idea para esa noche ya mismo jaja!!

    Yo también participo en el #desafíolovecraft
    http://thedecosoul.blogspot.com.es/2013/10/do-it-your-self-cajitas-de-caramelos.html
    Te animo a que leas mi post! Besitos*

    ResponderEliminar
  40. Me has dejado sin adjetivos porque todo se queda corto. Un 10 de post, besos Mar

    ResponderEliminar
  41. Cada vez que entro en tu blog el diseño ha mejorado 100 veces más, ya creo que es inmejorable. Es una de las cosas que más me llama la atención de vuestro blog (además de vuestro estupendo contenido), esta calabaza con cheerios me ha robado el corazón.
    Lo mejorcito que he visto de la Fiesta de Enlaces hasta ahora:)
    un beso

    MummyandAnnie

    ResponderEliminar
  42. Me encantan los vasos calaveras!!!! Geniales!!!!

    ResponderEliminar
  43. Qué belleza de proyectos, adoré los dos!!!!!!! Y las fotografías hermosas!

    ResponderEliminar
  44. Un DIY de lo más fashion y con un trabajazo tremendo, gracias por el paso a paso.
    Besos, Mere.

    ResponderEliminar
  45. Chulísimo el DIY, la idea y las fotos, me encantan. Enhorabuena :)

    ResponderEliminar
  46. Las dos cosas rezuman glamour... Ideas muy buenas¡

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!