CASAS ÚNICAS

DIY IDEAS

LOW COST

08 octubre, 2013

boda en otoño...??? por qué no?

9:02

BODA + CENTRO DE MESA + OTOÑO

Parece que las bodas se ven mucho más en los blogs en verano, no?? Es la estación de las ceremonias!! Pero también hay mucha gente que espera al otoño para celebrarlas, y pueden resultar tanto o más bonitos que las bodas de verano. Por eso hoy, aunque este año se está haciendo esperar el otoño (por lo menos en el norte!) y disfrutamos de solazo desde hace días, hemos decidido mostraros este martes una boda de inspiración otoñal.
Los colores son los protagonistas de la DECO y también el hilo conductor. Naranjas, ocres, marrones... una paleta que está presente en cada rincón. Si a ésto sumamos el que se celebra en una granja, los pequeños detalles (y tan pequeños! Habéis visto las diminutas balas de paja como parte de los centros de mesa????) y una DECO floral a base de hojas secas y muchas velas, se crea un entorno casi mágico con un colorido y una presentación con la que es difícil competir.
La única gran pega que le vemos a casarse en otoño, es el tema de que te salga un día de lluvia y frío, pero en cuanto a lo bonito que está todo, la luz maravillosa y los colores para las fotografías, y el partido que se le puede sacar al tema, la verdad es que podría ser muy buena idea. Qué os parece??? Os casaríais en otoño o apostáis más por el verano??

Vía
Boda de otoño



Buen martes a todas!!!
Si os ha gustado, compartid y +1!!!!
Gracias por vuestros comentarios!!

síguenos en.. / follow us...

* facebook * twitter * pinterest * bloglovin *




¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

12 comentarios

  1. a mí me encantan, aunque ahora mismo no recuerdo si he ido a alguna en otoño, las de mis primas han sido siempre en verano jaja. Es cierto que los colores son super otoñales, me encanta el collage de ideas que habéis propuesto!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, yo me casé en septiembre, pero no fue muy otoñal. Al ver estas fotos le dan a una ganas de volver a casarse, jijijiji ;)

    ResponderEliminar
  3. Como publique en mi blog, mi aniversario fue el 1 de octubre! Os aseguro que fue muy otoñal, en una ermita en el monte rodeados de colores ocres en los arboles. Hojas por el suelo y ese clima de otoño que a mi tanto me gusta!!!

    Un besote para las dos!

    ResponderEliminar
  4. Son taaan bonitos los "colores de otoño", preciosa vuestra propuesta.
    Por cierto, yo el 11 del 11 e hizo un PRECIOSO día otoñal! BSS

    ResponderEliminar
  5. Me gustan muchísimo los colores otoñales y el ambiente q nos propones.
    bss

    ResponderEliminar
  6. Una boda preciosa, llena de matices. Me encanta la numeración de las mesas con la pequeña paca de paja!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Una bonita propuesta para una boda en otoño, es una estación preciosa y sus colores me encantan!! Hoy coincidimos en temática!jeje Yo también he publicado una boda ;)

    Besos!

    Mapi. Estilo Escandinavo

    ResponderEliminar
  8. Qué linda boda!! Me encanta la decoración del granero con esas lámparas colgando y las balas de paja en las mesas dando ese toque rural y campestre! El otoño es ideal para casarse, casi diría que mejor que con todo el calor del verano! Si no es una boda en la playa, mejor este clima, entorno y paisaje otoñal!

    WomanToSantiago

    ResponderEliminar
  9. Preciosa boda! Derrocha un encanto especial que en otras épocas del año no serían posibles! Creo que es el mejor mes del año para casarse!

    Besos

    Amina

    ResponderEliminar
  10. Preciosa boda!!!!!!!!! tanto el sitio elegido como los detalles de la decoración, potencian la belleza del otoño, me encnata,

    un beso chicas!!!

    ResponderEliminar
  11. Me encanto esto, nunca he visto algo tan origial. Y eso que antes de mi boda habia entrado en cada una de las Paginas de bodas que me recomendaban.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!