CASAS ÚNICAS

DIY IDEAS

LOW COST

01 octubre, 2013

Mesa en el bosque... Mesa de cuento

9:03

CENTRO DE MESA + CUENTO + VINTAGE

De pequeñas, cuando leíamos un cuento, solíamos imaginar cómo sería el entorno, las mesas, las sillas y los espacios donde vivían esos personajes del bosque... Quién no lo ha hecho?? Quién no se ha imaginado viviendo en el tronco de un árbol (a lo gnomo), escondido entre las paredes de una casa (en plan Los Diminutos) o sentado a la mesa de un bosque (con los siete enanitos quizá... jeje)????. Pues eso, que cuando vimos esta mesa, nos pareció un punto delicada y a la vez, con algo de magia. De ese tipo de magia de cuando eres niña y todo es posible!
Mezclas florales, helechos, madera,  muebles de mediados de siglo, elementos de diseño, figuritas de ciervo (os acordáis del DIY de candelabros-animalario??), piedras, vajilla de Anthropologie, cubiertos dorados de West Elm y, por supuesto, candelabros y velas en una decoración ecléctica y un punto "mística". Diseño de Caroline Cervantes  de Oh, Lovestruck Event Design and Styling y fotografía de Laura Izumikawa Photography para una idea de celebración de lo más fascinante. 

Vía



Una mesa en el bosque




Buen martes a todos!!!
Sabemos que os ha gustado, que ya empezamos a conoceros :), así que os lo pedimos...
Compartid y +1!!!!!

síguenos en.. / follow us...

* facebook * twitter * pinterest * bloglovin *




¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

8 comentarios

  1. Una puesta en escena genial,me encantan este tipo de mesas tan elaboradas y las sillas diferentes creando un ambiente de cuento.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Una mesa muy acorde con el otoño, perfecta la elección de colores.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estas sillas!!! Es verdad que esta inspiración es muy de cuento! A me hace pensar en los señores de los anillos!!! Parece que van a aparecer elfos, jijijii. Besos chicas

    ResponderEliminar
  4. De cuento desde luego. Preciosísima.
    Bss
    Sara

    ResponderEliminar
  5. Wow...es preciosa, perfectamente integrada en el bosque.

    ResponderEliminar
  6. Con lo que me gustan los bosques y si encima me ponen una mesa así... Mirar chicas, aunque sólo sea por soñar un rato, cuando ponéis este tipo de escenarios da gusto pasar por aquí.

    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!