CASAS ÚNICAS

DIY IDEAS

LOW COST

22 octubre, 2013

Os gustan las castañas? Centros low-cost!

9:02

DECORACIÓN DE MESAS + DECORACIÓN DE OTOÑO


Aún no hay castañas en el norte, o por lo menos, en Lugo todavía no las hay. Empiezan a caer las primeras y, la verdad, es que ya apetece que lleguen y poder prepararlas cocidas con leche calentita. Y si además, resulta que nos sirven para decorar una mesa, pues qué os vamos a decir? Qué lleguen ya, que estamos deseando hacer cosas con ellas (tenemos un DIY chulo, chulo en mente!). 
En la web Sunday Suppers, nos muestran cómo montar una mesa preciosa vestida de otoño. De base usamos mantel, servilletas y vajilla en tonos blancos, y cristalería sencilla, dejando todo el protagonismo al resto de elementos. Cogemos un buen tablón de madera, como si fuese el camino de mesa, y sobre él disponemos la decoración floral en una combinación genial de plumas y flores. Nos parece muy original el toque de las jarras y teteras vintage de zinc llenas de calas, anémonas, frutos silvestres, hojas, y bonitas plumas. Lo completamos con unas castañas sueltas (ñam-ñam... No es estupendo que el atrezzo se coma?), manojos de ramitas atados con hilo y portavelas cubiertos de ganchillo con velas tealight. 
Las tarjetas, en este caso son etiquetas de zinc, con la superficie preparada para escribir, atadas con un hilo de tela, pero podría servir una en cartulina, con forma de hoja, por ejemplo. 

Vía
Un detalle que nos gusta es enmarcar y colgar en la pared el menú escrito a mano.  Decoración para mesa de otoño de la mano de  Karen Mordechai  y los arreglos florales por Rountree Flowers.
Buen martes!!!
Compartid y +1!!!!
Gracias por vuestros comentarios!!

síguenos en.. / follow us...

* facebook * twitter * pinterest * bloglovin *




¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

10 comentarios

  1. Que preciosa mesa! Me encanta la idea del tablon antiguo en medio de la mesa! Queda genial!
    Saludos!
    Nika

    ResponderEliminar
  2. Pero que imágenes tan bonitas!! Me gusta todo todo todo!!!!
    www.organizamostodostuseventos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Una mesa preciosa!! con detalles ideales por todos lados! el ganchillo en los portavelas es remonísimo!! Los frutos de otoño en la decoración un acierto!! por bonitos y por ricos!! jejeje

    WomanToSantiago

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitos todos los centros, y tan otoñales!

    ResponderEliminar
  5. jope que chulo
    por poca pasta y adecuado a la estación del año
    bien!!

    ResponderEliminar
  6. con poquieta cosa se ha logrado un ambiente cálido y preciosista

    ResponderEliminar
  7. a mi las castañas no me gustan mucho, para comerlas, nunca me han llamado la atención, aunque son míticas en invierno, lo se jajaja.

    Para deco me encantan, en mi casa tengo unos centros hechos con castañas que los ponemos para comidas en navidad, cenas de amigos de mis padres en casa... le dan un toque a la mesa y quedan genial.

    ResponderEliminar
  8. LAs castañas son uno de mis frutos secos favoritos!! en mi calle hay castaños, pero de los que no se comen, y reocjo castañas del suelo que luego pongo en casa de decoración ahsta que se secan.
    Me encnata la mesa que nos presentais, llena de buenas ideas para apuntar!!

    besos chicas!!

    ResponderEliminar
  9. Me quedo cien veces antes con las castañas que con las calabazas, son mas de nuestra tierra, y además quedan preciosas en esos centros de mesa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. preciosa esta decoración de otoño. Fina y elegante. Felicidades por el post

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!