CASAS ÚNICAS

DIY IDEAS

LOW COST

19 noviembre, 2013

Mesa con productos de temporada + DIY

9:02


IDEAS + CENTRO DE OTOÑO + DIY

Si tenéis una cena en casa en esta época del año, la verdad es que la naturaleza nos lo pone fácil, no os parece? Hoy vamos a poner la mesa con una decoración asequible, fácil, lowcost total y aprovechando productos de esta época, como calabazas, hojas, ramas secas y, por supuesto, algunas velas.
Una idea informal y original, es la de usar para el menú papel kraft (recortarlo y utilizarlo como un mantel individual, puede ser otra idea que quede muy bien). Todo lo que necesitamos es un rollo de papel kraft, tijeras y un rotulador permanente. 

Para el arreglo floral vaciamos una calabaza (os acordáis de las que usamos en este DIY de Halloween??), la ahuecamos, ponemos un vaso dentro  y lo llenamos de flores. 
Como servilleteros unas hojas decorativas de diferentes tamaños (en tiendas de manualidades) que con una mano de pintura de aerosol, y un poquito de rafia (todo alrededor de cada servilleta), quedan perfectas. Incluso podemos escribir el nombre de cada invitado en la hoja superior





Y ahora que ya tenemos medio puesta la mesa, un DIY de unos candelabros, reciclando botellas de vidrio. Un poco de pintura en spray, unas tiras de cinta adhesiva, un podo de paciencia para conseguir el efecto de "vela derretida" y nos queda un
 objeto DECO ideal para ambientar la cena.
Empezamos?
Compartid y +1 si os gusta!!!!
Buen martes



Vía
síguenos en.. / follow us...

* facebook * twitter * pinterest * bloglovin *




¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

12 comentarios

  1. Me gusta muchísimo chicas! Los colores otoñales, las hortensias y las hojas secas, y el resultado de las botellas pintadas... es genial!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este look otoñal y bucólico. Los tonos tierra, anaranjados y marrones... ¡un post super inspirador, además de práctico!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta lo de las botellas, siempre que lo veo me atrae mucho porque ver la cera cayendo por el borde me chifla! Feliz martes chicas!!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita!! Las botellas quedan genial! Esos tonos dorados, plata y cobre genial de cara a la Navidad

    Buen día
    WomanToSantiago

    ResponderEliminar
  5. Que chulada, me ha encantado las botellas de dorados y cobres!!! Cuantas ideas chulas,
    garcias chicas,
    besosssssssss

    ResponderEliminar
  6. jope que chulada
    da un ambiente cálido y sensual, a la vez que queda fantástico para sorprender a los invitados
    diferente, original, y sencillo.

    ResponderEliminar
  7. qué monada!!!! Me parece una preciosidad.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. La naturaleza en el mes de otoño nos ofrece cosas preciosas, Preciosos tutoriales!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Este mes es uno de mis preferidos, los colores que nos encontramos en la naturaleza son espectaculares. Y una mesa decorada con ellos puede quedar preciosa. Geniales todas vuestras ideas! Las botellas quedan chulísimas. El mantel individual con papel kraft y escribir en él el menú, me lo apunto!! Besos!

    ResponderEliminar
  10. Que ideas tan originales! nunca se me habría ocurrido que una botella pudiera cambiar tanto con un poco de pintura y unas lineas sin pintar.
    Además, comer con un centro de mesa así y unas velas encendidas seguro que es perfecto para veladas especiales.

    ResponderEliminar
  11. Me han encantado los candelabros, me apunto la idea. A ver si consigo unas cuantas botellas y la pongo en práctica.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy ha salido por transporte una sorpresa para ti! Esperamos que te guste! Ya nos contarás.

      Eliminar

Gracias por tu comentario!!