CASAS ÚNICAS

DIY IDEAS

LOW COST

04 noviembre, 2013

Inspiración + DIY: palets!

9:02



DECORACIÓN + PALETS + BUENAS IDEAS

Os gusta la DECO con palets?? a nosotras! también! Y este apartamento de estilo nórdico es un claro ejemplo de una buena decoración, sin gastar mucho, utilizando elementos reciclables y palets de madera. Palets por todas partes... En el escritorio de la cocina, haciendo de mesa de centro con ruedas, en el cabecero (genial la idea de los pequeños flexos para lectura a cada lado).... Palets que quedan perfectos después de un lijado, una mano de pintura o barniz y unos complementos DECO que saquen todo el estilazo que llevan dentro. 
Un apartamento de rincones perfectos, funcional, con cocina de diseño abierto y unas ideas para adaptar a nuestras casas de lo más sencillas. 


Vía




Y ahora os proponemos unas imágenes de un DIY desde el blog Peculiarmee, sencillo y muy resultón que nos ha parecido de lo más práctico que hemos visto últimamente. 
Pinterest es una perdición y fuente inagotable de inspiración!!! jajaja!







compartid y +1!!!!, please!
Para ver más casas de inspiración nórdica... click aquí!
Dejadnos muchos comentarios!!!  
Buen lunes!

síguenos en.. / follow us...

* facebook * twitter * pinterest * bloglovin *




¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

19 comentarios

  1. Me encanta el toque rustico que dan los palets. Cuando tenga mi casa seguro que tendré uno :) Muacks!

    ¿Te atreves con los pantalones oversize?
    ◈✾◈✾◈Outfit-Monas de Seda◈✾◈✾◈

    ResponderEliminar
  2. Increíble las infinitas posibilidades que tiene un objeto tan simple como un palet. Y lo mejor es que te lo encuentras muchas veces tirado en la calle. Feliz lunes.

    ResponderEliminar
  3. Lo de los palets hace tiempo que me tienta, y cada vez que veo un blog con alguna cosa más, aunque a mi no se si me quedarían tan bien.
    Me gusta ese apartamento. Buen día.

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado este post!!!! Muy inspirador respecto a las posibilidades de los palets!!
    http://asmmgz.com/tecuentomistrucos/

    ResponderEliminar
  5. La mesa del salón de la segunda foto es cómo la que tengo en el estudio, me la hice de palets y la pinte de blanco. Al final la gente se va a empezar a pegar por esta preciada madera.

    Besos chicas.

    ResponderEliminar
  6. muy chulo chicas, la verdad es que la casa que habéis puesto es preciosa, me encanta como se integra cocina, salón y zona de estar todo en 1. Me encantaría un espacio así en mi futura casita jaja.

    ResponderEliminar
  7. habéis acertado 100% conmigo!! soy fan incondicional de los pales (en casa tengo la mesa de centro y los muebles de la terraza, sofás y mesa) Esta casa es espectacular!!!
    Qué gran inspiración para el lunes!
    feliz semana

    ResponderEliminar
  8. Genial ese reciclaje de palets! pero me quedo con la mesa y sillas de comedor ¡qué bonito!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho el salón-cocina-espacio de trabajo. La combinación del blanco, la madera y la buena iluminación me encantan. Feliz semana!

    · Le Chic Inimitable ·

    ResponderEliminar
  10. Encantador! Os detalhes de madeira ao natural, criam uma harmonia visual e estética que me agrada!! Excelente escolha de imagens para este inicio de semana! É sempre agradável passar no vosso blog. Uma boa semana...

    ResponderEliminar
  11. Qué DIY tan original. Hasta ahora no me he planteado hacer nada con palets, pero me encantan estas ideas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Los palets una alternativa fácil ,económica y muy decorativa.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Preciosa vivienda, llena de detalles bonitos. Y los palés... sí, ya sabéis que ME GUSTAN... ;)
    BSS

    ResponderEliminar
  14. me encanta la versatilidad de los pallets!

    ResponderEliminar
  15. Por fin he convencido al consorte que me traiga alguno del trabajo.
    A ver qué se nos ocurre con él.
    Volveré a este post a por ideas.
    Bss
    Sara

    ResponderEliminar
  16. Muy buena idea al utilizar los palets para realizar una decoración estupenda como observamos en las fotos

    ResponderEliminar
  17. Todo se ve estupendo y original, últimamente hay muchas cosas que se pueden hacer con palets, ojalá des más recomendaciones y tutoriales para hacer cosas creativas con ello. Me ha gustado la columna de palets.

    ResponderEliminar
  18. recomiendo este lugar para comprar palets reciclados y en un perfecto estado pinchar aqui

    ResponderEliminar
  19. Me gusta mucho vuestro Blog. También se pueden comprar palets para decoración en paletsonlone.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!