CASAS ÚNICAS

DIY IDEAS

LOW COST

11 noviembre, 2013

Ideas DECO: tela de saco y cordones...

9:01


TELA DE SACO + IDEAS + CORDONES

Lunes de inspiración donde compartimos ideas con cordones y tela de saco, de la mano de la fotógrafa Joanna Herderson. Hace ya bastante años que la tela de saco empezó a imponerse en decoración y se ha quedado en nuestras casas para no volver a marcharse. Y es que su tacto, las posibilidades que ofrece a la hora de dar personalidad a un rincón, o la multitud de usos que podemos darle, la convierten en un elemento realmente versátil!
Imágenes inspiradores con tela de saco en servilletas, en "moñas" para decorar regalos, en cojines... E imágenes inspiradores con muchos cordeles de diferentes grosores, color y hasta forma... No os encanta la estrella de Navidad (habéis visto ya las novedades de IKEA y las de ZARA HOME? hecha con cordón y washi??? Estos pequeños rincones, llenos de guirnaldas y detalles muy personales, son de los que más nos gustan. Estáis de acuerdo??


Vía: Joanna Herderson

Esperamos que estas imágenes os hayan "alegrado" un poquito la mañana de lunes.
Buen día! 
 compartid y +1!!!! pleaseeeeeeeeeeeeee!

síguenos en.. / follow us...

* facebook * twitter * pinterest * bloglovin *




¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

20 comentarios

  1. una de mis mejores amigas, me regaló por mi cumple el año pasado unos banderines con telas que compró de puntitos en azul y verde, hizo unos banderines y con cuerda de pita los tengo colgados en mi habitación encima de un corcho, me gusta TANTO la idea...

    ResponderEliminar
  2. Se pueden hacer cosas muy chulas y originales! Vuestras fotos muy inspiradoras. Me gusta mucho la del "lindo gatito"

    WomanToSantiago

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito todo, desde las ideas hasta las fotos. Encantador.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta tela, y los cordones; estas ideas son ideales :)

    ResponderEliminar
  5. Precioso, me encantan las telas de sacos y la decoración con materiales naturales.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Si es que da gusto ver vuestro blog! Siempre inspirador, fresco y delicado.
    Por cierto, Chocolate Belga ha nominado a Petite Candela a los Premios Liebster. Enhorabuena!
    Aquí podéis seguir las instrucciones.
    http://chocolatebelga.wordpress.com/2013/11/11/liebster-award/

    ResponderEliminar
  7. me las alegrado e inspirado 100%!!
    justamente ayer estuve buscando por Internet para comprar telas de saco!!
    el camino de mesa de hojas de libro es una autentica pasada!
    feliz lunes!!

    ResponderEliminar
  8. Que chulo, me han encantado los banderines! Besos

    ResponderEliminar
  9. cuantas cositas bonitas se pueden hacer con la tela de saco... me encanta, es preciosa!
    besos chicas!

    ResponderEliminar
  10. Genial la tela de saco, geniales los cordones y geniales las imágenes ;)
    BSS

    ResponderEliminar
  11. Unas imágenes muy inspiradoras y llenas de luz. Me encanta la idea de forrar una butaca con esta tela.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Inspiradoras imágenes, me han encantado. Quiero hacer una estrella en la pared como la que muestras! Una belleza! Besos y buena semana!

    ResponderEliminar
  13. Ideas para personalizar tu casa!! que buen post, y además el resultado es que transmiten calidez, me ha encnatado!!

    besos

    ResponderEliminar
  14. Como se nota ya la decoración invernal y navideña. Me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Es verdad que la tela de saco es tendencia. A nosotras nos gusta especialmente como tapicería, aunque también nos ha encantado como cortina. ¡Qué buenas ideas!

    Besos

    J&Y

    ResponderEliminar
  16. Qué maravilla, y qué delicia venir a visitaros! Enhorabuena, sois estupendas!!
    Besos grandes

    ResponderEliminar
  17. que post mas lindoooo! me gusto todo, de arriba a abajo!

    ResponderEliminar
  18. me encantan las decoraciones tan limpias y tan blancas!

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  19. que fotos mas bonitas!!!! cuantas ideas DiY para hacer

    ResponderEliminar
  20. Bonito y original! :D
    https://www.facebook.com/profile.php?id=100008450504140

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!