CASAS ÚNICAS

DIY IDEAS

LOW COST

03 noviembre, 2013

Navidad... Demasiado pronto?

22:12

ZARA HOME + NAVIDAD

No os da la sensación de que la Navidad llega cada vez más pronto?? Y es que cada año, los catálogos, las ofertas y los productos de Navidad llegan más "temprano". Tanto en supermercados, como en tiendas físicas, online, comercios locales (no digamos ya en centros comerciales!), nos ponen las musiquitas, la decoración típica navideña y hasta los adornos... Y todavía estamos a principios de noviembre!!!
A ver, reflexionemos... Por un lado, se entiende que la Navidad es una época en la que consumimos muuuucho y que a muchísima gente le encanta, pero... Es bueno que empiece un mes y medio antes??? No llegaremos a cansarnos de verdad de ver tanto rojo y tanta estrellita navideña (por no decir los efectos "colaterales" que tiene que los turrones, polvorones y demás dulces aparezcan ya en todas las estanterías de los supermercados! jajajaja!). Qué os parece?? Navidad ya, o Navidad cuando realmente es Navidad??
Dejando por un momento esta cuestión a un lado, y como buenas consumidoras medio fanáticas (jaja!) de Zara Home, el otro día cotilleando su web, ya pudimos ver los primeros avances en DECO navideña. Está claro: como siempre, nos encanta! Rojo, dorado, mucho bajoplato precioso y una inspiración en mesas navideñas como pocos saben! Las mesas de Zara Home nos enamoran...! Por eso, con un poco de pereza (pero sin poder caer en la tentación), compartimos las primeras imágenes navideñas de Zara Home para este año...!



Vía: Zara Home
Qué os parece???
Os da pereza ver ya imágenes con decoración navideña??? 
Quizá mejor un poco de ideas para el otoño en el CATALOGO de ZARA HOME de otoño??
Buena noche de domingo a todos!

síguenos en.. / follow us...

* facebook * twitter * pinterest * bloglovin *




¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

8 comentarios

  1. Olá. Pessoalmente acho demasiado cedo falar-se no Natal, ainda no ínicio do mês de Novembro!! No entanto, as sugestões da Zara Home para o Natal são lindas e diversificadas, como sempre. Evelyne.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta esperar a diciembre para montar el árbol y decorar la casa. Pero no me importa ver los artículos de Navidad en las tiendas y Zara Home me encanta :)

    ResponderEliminar
  3. Pues a mí me da ilusión ver las imagenes navideñas ya, aunque es un poco triste que el motivo de las tiendas y revistas para publicarlas suela ser puro y simple consumismo... pero aún así, reconozco que son bonitas...

    ResponderEliminar
  4. Ayer mismo lo comentábamos llegando a casa: "verás como en menos de 10 días empiezan a verse lucecitas en las casas". Y es verdad que cada vez empieza antes. A mi no me da pereza verlo. Me gusta por aquello de ver cosas diferentes y bonitas. Y la verdad que lo que vi en Zara Home el sábado me encantó. No te puedo decir lo contrario. Y ya he fichado varias cositas para las rebajas ;)
    Bss
    Sara

    ResponderEliminar
  5. Creo que no soy buena referencia para contestar a esta pregunta ¡es que adoro la navidad! cierto que cada vez comienza antes ¡pero no me importa nada! soy de las que están encantadas :) De Zara Home me llevaba todo..

    ResponderEliminar
  6. La verdad que ver la Navidad a mediados de octubre (ya estaba en Zara on line) es algo temprano pero no me importa porque son las fiestas que más me gustan. De las propuestas para este año me gusta la Navidad en blanco y gris y detalles como los pajaritos o las plumas. besos

    ResponderEliminar
  7. Cada vez más temprano eso es evidente ...pero que diré Ami tambien me encanta
    saludos , visitame al blog http://veryletras.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Pues yo creo que es muy pronto, no es que lo vea mal, pero al final te cansas de todo... Yo creo que debería de empezar en Diciembre. Todavía no me ha llegado el espiritu navideño a estas epocas del año! Y vosotras que tambíen estáis en la ref.facilisimo ;-), cuando vi que empezaban ya los posts de Navidad... pufff, a mi no me ha entrado la inspiración todavía....
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!