nevando palomitas...??????
9:02
Hoy es el día de las diogeneras y la verdad es que desde PetiteCandela acudimos por los pelos!!! Y es que esta mañana aún no teníamos nada preparado!! Ni DIY, ni nada! La idea???? más o menos... Los materiales??? más o menos... El rincón donde montarlo??? más o menos.... Algo hecho, lo que sea, cualquier parte del DIY...?... No, no y no!!!
Así que ya os podéis imaginar las prisas y a todo gas que hemos ido! Sobre todo, para no quedarnos sin luz para las fotos!!! En un principio, lo confesamos, pensábamos montar un árbol de Navidad con ramas y las palomitas a modo de nieve. Sin embargo, al empezar a darle forma al rincón nos dimos cuenta de que quedaba tan bonita y tan original la "nevada palomitera" que le sobraba un árbol tan llamativo. Como no, sustituimos ramas por washi flúor y el resultado nos encantó!!!
Completamos el rincón con unas cajas que teníamos, palos, bolas (baratas, baratas del chino...) que customizamos con washi, velas LED para darle un toque cálido y una guirnalda navideña de luces también LED (de Primark, 3€! Súperchollazo! jajaja!).
Como veis, ha quedado una composición de lo más nórdica, con la tendencia del flúor para Navidad que tanto estamos viendo y con un punto divertido. Además, de verdad que el coste es de pocos, poquísimos euros!!! Solo le vemos un par de inconvenientes....
![]() |
| Photography by PetiteCandela |
Pasad buen día y disfrutad del puente a tope!!!
Compartid y +1 si os ha gustado!!!
síguenos en.. / follow us...




















38 comentarios
Ohhhhh que bueno!!!!! Nevada palomitera, que imaginación por dios!!!! Además el punto a favor para comérselas después!!!jejeje
ResponderEliminarUn besito y feliz puente chicas!!
Pero, pero...¡pero qué preciosidad!!! Os ha quedado un rincón precioso u súper original, enhorabuena chicas, pensaba que ya lo había visto todo en cuanto a decoración navideña este año, pero esto se saleeee!!!
ResponderEliminarQué guayyyyyy! LA que has liado con las palomitas!!! Que precioso y original es poco!
ResponderEliminarComo siempre... alucinadita me dejáis!
ResponderEliminarUn besazo
¡Pero qué original! Justo he pensado al principio "esta gente no tiene perro" jajaja, porque el mío no veas la que habría liado...
ResponderEliminarSí hay perrito...!!!! Y ya se ha comido la mitad!!! Grrr
EliminarOoohhh!!!
ResponderEliminarPero que original y bonito!!!
Bss.
Marian.
qué bonito... me encanta!!!
ResponderEliminarJajajajaja! me imagino la escena: al perrito dando brincos y como loco comiéndose todas las palomitas!! y vosotras contra reloj...!
ResponderEliminarLa idea desde luego de hacer la nieve con las palomitas es total!! y el árbol con washi flúor y las cuerdas de palomitas super resultón!
Buen puente
WomanToSantiago
Què bonito! Me ha encantado, es súper original
ResponderEliminarSois la bomba de verdad, viva la espontaneidad!! De lo más original y encima un precioso resultado!! Felicidades por este genial post. Besos!!
ResponderEliminarno ha quedado nada mal
ResponderEliminarOh !!! que rincón tan bonito, me las comería todas. Ha quedado encantador. Besos diogeneros.
ResponderEliminarEs chulísimo, precioso!!!
ResponderEliminarNunca se me habría ocurrido tal cosa!!!! Increíble!!! Felicidades ☺
ResponderEliminarPrecioso!!!y super original!!! me encanta la idea y todas las cosas que hacéis!!
ResponderEliminarQué idea tan bonita y original!! Me ha encantado!!! Y las fotos son preciosas!!!
ResponderEliminarBesos!
Muy bonitas las guirnalda, pero en mi casa ensartaríamos una y nos comeríamos 3, ja,ja.
ResponderEliminarBesitos
Ohhhh x que no habrá sido así la última nevada en Madrid?
ResponderEliminarAlucinante!!! Clap clap clap
Beso enormee
Mica
Genial la idea de las palomitas!!!! la estrellita preciosa, la cuerda con las palomitas ideal y las ramitas con las bolas, pues que voy a decir si yo he hecho algo parecido: que me ha encantado el conjunto! Me temo que esta decoración es tan efímera como mis adornos de galleta de los que no queda ni rastro (tengo unos ratoncillos en casa a los que la idea de los adornos comestibles les ha parecido fabulosa)
ResponderEliminarMonísimo, muy original!!!!! Me encantaa!!! Lo que se puede hacer con las palomitas!!!
ResponderEliminarPedazo de fotos que te han salido. Es preciosa la idea y lo has sabido plasmar. Pero es que con esas fotos cualquier cosa te luce. Me encanta.
ResponderEliminarUn saludo
Una idea de lo más divertida,me encanta la combinación de papel craft,palomitas,ramas...besos
ResponderEliminarPrecioso! Me gusta todo el rincón que has creado ;)
ResponderEliminarBesitos!
Me he quedado maravillada con esta decoración a base de palomitas, es genial!!! ;-)
ResponderEliminarMe han ecnatado las fotos y la decoracion! que original pensar en palomitas! un beso!
ResponderEliminarmenudo trabajón! está genial, me encanta!!
ResponderEliminarPero que maravilla!
ResponderEliminarme encanta!!! que gracioso!! lo que no se yo si dudaría mucho esa decoración en mi casa... jejejejeje
ResponderEliminarBesines
Alba, Niña Bonita Accesorios
Nunca se me habría ocurrido decorar con palomitas! Me gusta. Y las fotos también me han encantado!
ResponderEliminarJa ja ja !!
ResponderEliminarMe encanta! No podéis ser más originales!
Me dejáis alucinada con cada entrada vuestra.
Bss
Sara
jajajajajaj pues original es un rato largo jajajajajaja
ResponderEliminarMuy conseguido!!!!! jajajajaja
Saludossss
Cómo siempre destacando por vuestra originalidad y maravillosas fotos. Me ha encantado vuestra propuesta.
ResponderEliminarBesos
Que chula la idea de utilizar las palomitas ¡súper original! :)
ResponderEliminarfelicidades por vuestro gran trabajo, me habeis dejado la boca abierta como siempre. chapeau.
ResponderEliminarbesos.
Muy, muy original....
ResponderEliminarBesos
muchas gracias por participar, te veremos en el siguiente desafio? Un besote
ResponderEliminarEstupenda idea !!!
ResponderEliminarYo había hecho esta recopilación de guirnaldas en mi blog, lástima no haber conocida esta vuestra antes para incluirla, muy original !!!
Saludos
Gracias por tu comentario!!