CASAS ÚNICAS

DIY IDEAS

LOW COST

06 diciembre, 2013

nevando palomitas...??????

9:02

Hoy es el día de las diogeneras y la verdad es que desde PetiteCandela acudimos por los pelos!!! Y es que esta mañana aún no teníamos nada preparado!! Ni DIY, ni nada! La idea???? más o menos... Los materiales??? más o menos... El rincón donde montarlo??? más o menos.... Algo hecho, lo que sea, cualquier parte del DIY...?... No, no y no!!!
Así que ya os podéis imaginar las prisas y a todo gas que hemos ido! Sobre todo, para no quedarnos sin luz para las fotos!!! En un principio, lo confesamos, pensábamos montar un árbol de Navidad con ramas y las palomitas a modo de nieve. Sin embargo, al empezar a darle forma al rincón nos dimos cuenta de que quedaba tan bonita y tan original la "nevada palomitera" que le sobraba un árbol tan llamativo. Como no, sustituimos ramas por washi flúor y el resultado nos encantó!!!
Completamos el rincón con unas cajas que teníamos, palos, bolas (baratas, baratas del chino...) que customizamos con washi, velas LED para darle un toque cálido y una guirnalda navideña de luces también LED (de Primark, 3€! Súperchollazo! jajaja!).
Como veis, ha quedado una composición de lo más nórdica, con la tendencia del flúor para Navidad que tanto estamos viendo y con un punto divertido. Además, de verdad que el coste es de pocos, poquísimos euros!!! Solo le vemos un par de inconvenientes....






Photography by PetiteCandela
Pasad buen día y disfrutad del puente a tope!!!
Compartid y +1 si os ha gustado!!!

síguenos en.. / follow us...

* facebook * twitter * pinterest * bloglovin *




¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

38 comentarios

  1. Ohhhhh que bueno!!!!! Nevada palomitera, que imaginación por dios!!!! Además el punto a favor para comérselas después!!!jejeje

    Un besito y feliz puente chicas!!

    ResponderEliminar
  2. Pero, pero...¡pero qué preciosidad!!! Os ha quedado un rincón precioso u súper original, enhorabuena chicas, pensaba que ya lo había visto todo en cuanto a decoración navideña este año, pero esto se saleeee!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué guayyyyyy! LA que has liado con las palomitas!!! Que precioso y original es poco!

    ResponderEliminar
  4. Como siempre... alucinadita me dejáis!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. ¡Pero qué original! Justo he pensado al principio "esta gente no tiene perro" jajaja, porque el mío no veas la que habría liado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí hay perrito...!!!! Y ya se ha comido la mitad!!! Grrr

      Eliminar
  6. Ooohhh!!!
    Pero que original y bonito!!!
    Bss.
    Marian.

    ResponderEliminar
  7. Jajajajaja! me imagino la escena: al perrito dando brincos y como loco comiéndose todas las palomitas!! y vosotras contra reloj...!
    La idea desde luego de hacer la nieve con las palomitas es total!! y el árbol con washi flúor y las cuerdas de palomitas super resultón!

    Buen puente

    WomanToSantiago

    ResponderEliminar
  8. Què bonito! Me ha encantado, es súper original

    ResponderEliminar
  9. Sois la bomba de verdad, viva la espontaneidad!! De lo más original y encima un precioso resultado!! Felicidades por este genial post. Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Oh !!! que rincón tan bonito, me las comería todas. Ha quedado encantador. Besos diogeneros.

    ResponderEliminar
  11. Nunca se me habría ocurrido tal cosa!!!! Increíble!!! Felicidades ☺

    ResponderEliminar
  12. Precioso!!!y super original!!! me encanta la idea y todas las cosas que hacéis!!

    ResponderEliminar
  13. Qué idea tan bonita y original!! Me ha encantado!!! Y las fotos son preciosas!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Muy bonitas las guirnalda, pero en mi casa ensartaríamos una y nos comeríamos 3, ja,ja.
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Ohhhh x que no habrá sido así la última nevada en Madrid?
    Alucinante!!! Clap clap clap
    Beso enormee
    Mica

    ResponderEliminar
  16. Genial la idea de las palomitas!!!! la estrellita preciosa, la cuerda con las palomitas ideal y las ramitas con las bolas, pues que voy a decir si yo he hecho algo parecido: que me ha encantado el conjunto! Me temo que esta decoración es tan efímera como mis adornos de galleta de los que no queda ni rastro (tengo unos ratoncillos en casa a los que la idea de los adornos comestibles les ha parecido fabulosa)

    ResponderEliminar
  17. Monísimo, muy original!!!!! Me encantaa!!! Lo que se puede hacer con las palomitas!!!

    ResponderEliminar
  18. Pedazo de fotos que te han salido. Es preciosa la idea y lo has sabido plasmar. Pero es que con esas fotos cualquier cosa te luce. Me encanta.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  19. Una idea de lo más divertida,me encanta la combinación de papel craft,palomitas,ramas...besos

    ResponderEliminar
  20. Precioso! Me gusta todo el rincón que has creado ;)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  21. Me he quedado maravillada con esta decoración a base de palomitas, es genial!!! ;-)

    ResponderEliminar
  22. Me han ecnatado las fotos y la decoracion! que original pensar en palomitas! un beso!

    ResponderEliminar
  23. menudo trabajón! está genial, me encanta!!

    ResponderEliminar
  24. me encanta!!! que gracioso!! lo que no se yo si dudaría mucho esa decoración en mi casa... jejejejeje
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
  25. Nunca se me habría ocurrido decorar con palomitas! Me gusta. Y las fotos también me han encantado!

    ResponderEliminar
  26. Ja ja ja !!
    Me encanta! No podéis ser más originales!
    Me dejáis alucinada con cada entrada vuestra.
    Bss
    Sara

    ResponderEliminar
  27. jajajajajaj pues original es un rato largo jajajajajaja
    Muy conseguido!!!!! jajajajaja
    Saludossss

    ResponderEliminar
  28. Cómo siempre destacando por vuestra originalidad y maravillosas fotos. Me ha encantado vuestra propuesta.
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Que chula la idea de utilizar las palomitas ¡súper original! :)

    ResponderEliminar
  30. felicidades por vuestro gran trabajo, me habeis dejado la boca abierta como siempre. chapeau.

    besos.

    ResponderEliminar
  31. muchas gracias por participar, te veremos en el siguiente desafio? Un besote

    ResponderEliminar
  32. Estupenda idea !!!

    Yo había hecho esta recopilación de guirnaldas en mi blog, lástima no haber conocida esta vuestra antes para incluirla, muy original !!!

    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!