CASAS ÚNICAS

DIY IDEAS

LOW COST

02 diciembre, 2013

Christmas ideas Muy, muy nórdicas!

9:02

NAVIDAD + IDEAS + DECO NÓRDICA

Comenzamos semana y mes. Por fin llegamos a diciembre!! Ya os ha invadido el espíritu de la Navidad (jajaja!) o sois de esos que hasta que no decoran sus casa no saben que ha llegado la hora de poner el arbolito?
Hace unos días, compartíamos las primeras imágenes navideñas de Zara Home para este año, y hoy comenzamos la semana, mostrando las últimas tendencias en decoración para estas Navidad de la mano de Walther & Co. marca danesa de artículos de decoración, como faroles, jarrones, cuencos, vasos, cojines, telas, candelabros, lámparas y otros objetos de alta calidad.
Conocida por diseñar y desarrollar las primeras casitas de zinc portavelas, nos tiene enamoradas por muchos otros motivos! Os dejamos estas fantásticas imágenes de su colección para esta Navidad, y esperamos vuestra opinión en los comentarios! No os encantaría llevaros a casa la mitad de las cosas??? jajaja!


Vía
Si todavía no habéis empezado a decorar vuestras casas, recordad que hace unas semanas os mostrábamos inspiración navideña de la mano de Ikea!
Y si os apetece decorar en navidad reciclando, os recordamos nuestro DIY: árbol de navidad lowcost, o ese otro post en el que hacíamos un MIX con los mejores regalos para estas fechas por pocos euros!
Buen lunes
Compartid y +1

síguenos en.. / follow us...

* facebook * twitter * pinterest * bloglovin *




¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

15 comentarios

  1. Decorações natalicias simples e encantadoras como eu gosto!! Os nórdicos têm apetência por bases neutras ou brancas e decorações simples e bonitas! Este ano também apostei numa árvore ecológica.... Com a crise que Portugal atravessa, é uma boa sugestão... Se tiver disponibilidade passe no meu blog (cem manias) para ver as minhas decorações ecológicas! Um abraço, Manuela

    ResponderEliminar
  2. Con los nenes la Navidad llega prontito!! En noviembre el pistoletazo de salida con el calendario de adviento! Ahora toca decorar la casa! Todito lo quiero!! unas inspiraciones chulísimas!

    Buen día
    WomanToSantiago

    ResponderEliminar
  3. cuánto saben estos nórdicos!! hay algo que hagan "feo"!!!?!?!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito todo! Me han encantado las imágenes! Feliz lunes

    ResponderEliminar
  5. Tienen unas cosas preciosas. No conocía la marca, gracias por el descubrimiento!!

    ResponderEliminar
  6. cada vez me gustan má los árboles de madera me parecen tan monos... y sí, yo tb siento que hasta que no pongo los adornos no llega la navidad :)

    ResponderEliminar
  7. Cómo me gustan los dorados y cobres para la navidad. Cuántas cosas bonitas que nos habéis dejado ver hoy chicas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. cuánta inspiración! divinas fotos
    el corazon de semillas y la estrella de botones, mor ta les!
    besos

    ResponderEliminar
  9. Precioso todo lo que nos traéis hoy... Las casitas me encantan! El finde me hice con una en blanco, ya tengo ganas de que oscurezca de nuevo para encenderla,jejeje. Besos!

    ResponderEliminar
  10. Que idéal todo! No conocía esta firma danesa y me ha encantado! Algo direfernte! Gracias por la aportación! Me encantan estas fechas xq se descubren un montón de cosas nuevas ;)

    ResponderEliminar
  11. Que bonito, me encantan la decoracion navideña sencilla, con ramas y detalles especiales!
    Unas ideas geniales!
    Besos!
    Nika

    ResponderEliminar
  12. Qué guay me habéis leido el pensamiento porq este año estoy detrás de una rama seca gigante y decorarla. Estas referencias me van a ayudar mucho.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Me encantaría llevármelo TODO casa!!!! Cuántas cosas bonitas, me encantan ;-)

    un beso

    ResponderEliminar
  14. Muy chulas las imágenes.
    Así, la Navidad, Sí!
    Bss
    Sara

    ResponderEliminar
  15. todas unas deco divinas! pero me enamore de los reyes de la segunda foto! un beso

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!