CASAS ÚNICAS

DIY IDEAS

LOW COST

09 diciembre, 2013

Envolviendo la Navidad + Sorteo! (CERRADO)

9:02




Empaquetando regalos chulos + súper-sorteoooooooo!!!

Así tal cual suena!!! Empezamos la semana con mucha fuerza y con ganas de que lleguen las Navidades para comenzar a celebrar en familia, recibir regalitos, ver las caras (más o menos satisfechas!! jajaja... Que siempre hay de todo!) de quien los recibe, esperar con ilusión a Papa Noel y Reyes Magos (estos niños de ahora es que lo tienen todooooooo!!!)... En fin... Que antes, la verdad, no éramos mucho de Navidades, pero que desde hace unos añitos (una desde que tiene al nene!), pues las disfrutamos más!


Así que pensamos, ya que queda menos y todos estamos haciendo compras, o ultimando DIY (que este año hay una auténtica fiebre de entregar algo "hand made" y eso nos encanta!!), o mil cosas que queremos hacer llegar a los nuestros por correo (postal, del de toda la vida, vamos!), y tenemos que envolver todas esas preciosidades, no??? Tanto arte no puede ir por el mundo así como así!! Pues eso, que hoy toca lunes de inspiración con packaging navideños chulísimos que nos inspiren y además, SÚPER-SORTEO molón con tres nuevos sponsors del blog! (Bueno, uno ya lo tenemos en el lateral, pero aún no lo habíamos presentado como es debido!!). Al final del post os lo contamos todo, os mostramos los regalitos que se llevará un único ganador y os decimos los requisitos (oséase, ninguno!!!!) para participar.

  Delipapel, Hermanas Bolena  y Kireei, bienvenidos a PetiteCandela!

Vía Pinterest de PetiteCandela
Os ha gustado?? Tenéis ya medio-empaquetados vuestros regalos??
Lo mejor es que si lo hacéis ya, os servirán como DECO bajo el árbol, o en una esquina donde pongáis algunas bolas, unos velas a tono, y algún que otro detalle navideño.
Unos christmas pueden ser perfectos!
··························································
Y ahora vamos con los regalitos de este sorteo especial packaging navideño!
Un único ganador se llevará los tres premios!!!









Porfis, compartidlo en vuestro face!!!... (aquí!)
·····
Un "me gusta" para Hermanas Bolena... (aquí)
····
Un "me gusta" Delipapel".... (aquí)
····
Otro para "Kireei"... (aquí)

  • begonafajardo@yahoo.es

Muchísima suerte a todos!! 
y
 buen lunes!
El sorteo permanecerá abierto hasta el domingo 15 a las 00:00h!!
Habrá un único ganador que se llevará los 3 premios!
El sorteo se hará mediante Sortea2
*envíos solo a Península


síguenos en.. / follow us...

* facebook * twitter * pinterest * bloglovin *




¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

24 comentarios

  1. Carayyyy que tres regalos, me apunto que alguna vez me tienen que tocar alguna de las cosas geniales que sorteáis.

    Voy a cruzar los dedos.

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad!! Que peniaa abrirlos!!
    Un sorteo genial!!
    Muchos besos!
    Nika

    ResponderEliminar
  3. Cuantas ideas!!!!! Genial chicas, me guardo un montón!!! Un besote!!!

    ResponderEliminar
  4. Un sorteo genial!! Me apunto
    Feliz lunes chicas

    ResponderEliminar
  5. Hola, te he citado en mi blog como ejemplo tendencia de decoración navideña, espero que no te moleste ;) http://canelaynaranja.blogspot.com.es/2013/12/tendencias-decorativas-navidenas.html#comment-form

    (Y me apunto al sorteo, por supuesto)

    ResponderEliminar
  6. Una fotos muy chulas para tomar ideas! Me pasa lo mismo! Con el nene todo se vive con más intesidad! Qué ilusión de nuevo con él! Como cuando se es pequeño y se vive lo mismo!
    Peazo sorteo! Me apunto!
    Gracias chicas y buena semana. Así da gusto comenzarla!

    WomanToSantiago


    ResponderEliminar
  7. chicas qué guay el sorteo!!! participo y comparto en face!

    ResponderEliminar
  8. Hechooooo!! Cómo mola!! Millones de gracias! Que de cosas bonitas! :D Genial el sorteazooooooo!!!

    ResponderEliminar
  9. Cuántas cosas bonitas!, me gustan mucho :)
    Apuntada al sorteo, suerte a todas!

    Feliz lunes.
    Salui

    ResponderEliminar
  10. Yo también me acabo de apuntar!! Son los tres regalos geniales!!! Espero tener mucha suerte... y empezar las navidades con suerte jejeje. Besos y suerte a tod@s!!!

    ResponderEliminar
  11. Que buena inspiración y el packaging es brutal! He alucinado con el papel que parece mármol con las ramas secas! Feliz semana!

    ResponderEliminar
  12. Qué buen surtidito de regalos, precioso todo.

    Besos chicas.

    ResponderEliminar
  13. Requetegenial!!!!!Me chiflan!!!!!Mil besos y mil gracias,guapos!!!!

    ResponderEliminar
  14. madre míaaaaaaaaa!!!!!
    cuántos regalos!!!!!

    las imágenes navideñas que habéis puesto son geniales! no había una que me gustará menos!

    ResponderEliminar
  15. Apuntada y compartido!!!!!!! Ojalá me toque!!!!!!
    mil garcias por tanats ideas para hacer envoltorios originales estas navidades!!
    besosss

    ResponderEliminar
  16. Me he apuntado y he compartido todo todito. Besos

    ResponderEliminar
  17. vaya chulada!!!. Yo ya me he apuntado!!!. Gracias!!

    ResponderEliminar
  18. Oioioioiiiii! Pero que sorteo más chulo! Me encanta, me he apuntado y espero que me toque... como la lotería, jijijiji :)

    ResponderEliminar
  19. Como me gusta empaquetar y que ideas tan buenas!! Gracias x el sorteo.

    ResponderEliminar
  20. Me encantan las ideas, y sobretodo que sean en colores neutros, kraft, gris, blanco y negro... ¡Y plata! Sirven para todo el mundo y quedan muy elegantes.
    Respecto al sorteo... ¡UNA PASADA! Muchísimas gracias de verdad, que amores!

    Un besote, Mariajo.
    Mi Blog :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!