CASAS ÚNICAS

DIY IDEAS

LOW COST

31 diciembre, 2013

Nuestros favoritos 2013!

9:02

2013 se acaba y la verdad es que para nosotras! ha sido un año muy especial. Un año positivo, tanto en lo personal, como en lo profesional; lleno de oportunidades y de cambios. Un año en el que nos han pasado cosas buenas y diferentes en lo laboral, muchas de ellas de la mano del blog. Un año en el que por fin hemos puesto en marcha esa iniciativa en común que teníamos pendiente de dar forma, porque no acabábamos de encontrar nuestro espacio.
El 2013 es el año en el que por fin nos sentimos cómodas en un proyecto compartido. PetiteCandela es nuestro pequeño lugar en el mundo! Ese donde hacemos y decimos lo que queremos y lo compartimos con todos vosotros. Donde podemos desarrollar otro tipo de trabajo: el que realmente nos gusta. Un reino del que somos soberanas y hacemos un poco (mucho) lo que nos da la gana.
Es por eso, como suele suceder en todas las iniciativas, que el último día del año toca revisión: de objetivos pendientes, de cosas conseguidas, de momentos favoritos, de metas por cumplir. Hoy terminamos el año con una selección de lo que más nos ha gustado publicar en cada sección. Cada una ha elegido un post, porque queríamos hacer una selección individual y de esa manera, salir un poco de este "nosotras!" que casi siempre nos ampara. A veces, aunque no lo parezca, se hace difícil hablar en primera persona en un blog. Es un tipo de "desnudez" diferente, aunque la verdad es que con vuestros comentarios en redes, los correos que nos llegan y el cariño que percibimos, es fácil sentirse relajado y en casa.











Y vosotros...???? Algún post de este año en la memoria que recordéis especialmente??
En estas primeras Navidades del blog, 
os deseamos que paséis buena noche con aquellos que os quieren!!!
El 2014 ya casi está aquí con todas sus posibilidades... Empezamos????


síguenos en.. / follow us...

* facebook * twitter * pinterest * bloglovin *




¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

4 comentarios

  1. Pues sí que ha sido un año redondo en este vuestro nuevo espacio, así que enhorabuena y feliz 2014, chicas!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Petites! Un año lleno de alegrías que se multiplicarán!

    Feliz 2014 y Buen Camino...

    WomanToSantiago

    ResponderEliminar
  3. Feliz salida y entrada de año chicas... y para este año nuevo le pedimos que nos deje lo bueno y se quede lo malo.... nos quedan muchas cosas por hacer! :D

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!