CASAS ÚNICAS

DIY IDEAS

LOW COST

13 enero, 2014

DIY: mesa industrial e inspiracion!

9:02

Hace un par de meses (por lo menos, snif-snif!) se ponían en contacto con nosotras Teresa y Paloma, las chicas de "billete de vuelta". Nos contaban un poquito de qué iba su proyecto, nos proponían colaborar de alguna manera y nos invitaban a echar un vistazo a su blog... Y... Ohhhh!!!! Cuántas cositas bonitas y buenos consejos para todos aquellos que quieren darle un "billete de vuelta" a sus muebles (y para esos otros que aún no han visto las posibilidades reales de una segunda vida feliz de algún cachivache que tienen por casa!!!).
Como ellas mismas nos cuentan en su blog " ¿Por qué comprar muebles nuevos si podemos darle un billete de vuelta a los antiguos? Mira bien las piezas que tienes, fíjate en sus posibilidades e imagina cómo sería renovarlas y darles un toque único y original" y nos encanta! Nos encanta esa filosofía!!! Porque de alguna manera, nosotras! (aunque por supuesto no tenemos sus conocimientos ni su arte para restaurar muebles), también estamos en ello. En customizar, en repensar, en crear, en idear cosas nuevas y, si es posible, por pocos euros!!


El post de hoy va de eso! Os traemos un MIX de inspiración industrial (primero sacamos ideas, como siempre!) y luego, os mostramos el "paso a paso" de una mesa industrial que no puede ser más bonita (y fácil de hacer). Bueno, bonito y barato para empezar con energía esta semana en la que por fin #decopedia se pone en marcha!! Qué os guste!

Vía: Pinterest de PetiteCandela
Una vez que hemos recordado las claves del estilo industrial (mucho metal, muchas piezas vintage de oficina, mucho mueble con cajones, las sillas Tolix, ambientes limpios en tonos grises, negros... DECO con muchas ruedas, poleas, cadenas y elementos propios de antiguas fábricas... etc, etc...), empezamos con los pasos del DIY de la mano de las chicas de Billete de Vuelta. No os perdáis ningún paso porque es un tutorial muy completo, donde nos van indicando cada pequeño detalle para que nos quede perfecto!




Photography by Billete de Vuelta

Si os ha gustado este DIY, no os perdáis este otro que han hecho con una caja de fruta!! Ya sabéis que nosotras! somos fans totales del reciclaje de cajas y también os mostramos la estantería que montamos con ellas!
Mil gracias a Teresa y a Paloma por ese blog tan especial que estáis creando para todos!

··············
Si quieres colaborar con PetiteCandela y tienes un contenido chulo para compartir, escríbenos un correo a petitecandela@gmail.com y lo hablamos! :)

Compartid y +1 si os ha gustado!!
Buen lunes!


síguenos en.. / follow us...

* facebook * twitter * pinterest * bloglovin *

  

¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

9 comentarios

  1. Impresionada con este DIY, menuda transformación!
    Me encanta la de cosas que se pueden hacer por poco dinero y un poquito de imaginación.
    Ahh y la caja de madera les ha quedado preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Qué maravilloso resultado! Yo no se si me animaría con estas cosas.. el "recorta, pega y colorea" nunca se me ha dado especialmente bien...

    ResponderEliminar
  3. me encantan las mesas industriales y el diy con las mesas de ikea es genial. el tablero es una pasada...

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el resultado, parece una mesa completamente distinta!! se puede conseguir mucho con unos tornillos y un poco de pintura.
    Genial colaboración!!

    ResponderEliminar
  5. Pero bueno q maravilla, os ha quedado de escàndalo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. No parecía que tras ello se escondían los módulos expedit!! Genial resultado! Es cierto que a veces nos decidimos muy a la ligera en deshacernos de muebles viejos, pero hay muchas posibilidades para reconvertirlos! A darle al coco!! Un beso chicas

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito todo! Te he dado un premio en mi blog. http://www.manualidadesytendencias.com/2014/01/mas-premios-muchas-gracias.html#more Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  8. sencilla e ideal!!! enhorabuena chicas!!!
    me encantan este tipo de mesas, mi mesa de café es un palé que me encontré en un obra y es una de las cosas que más me gusta de mi casa :)

    ResponderEliminar
  9. Me encanta chicas!!!! 😍😍😍😍

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!