CASAS ÚNICAS

DIY IDEAS

LOW COST

29 enero, 2014

DIY: corazones San Valentín

7:52



Este mes de enero desde el Desafío Love craft (de María y Bea), nos proponían hacer una lámina con lo que esperamos de este 2014. Interesante, verdad?? Lo cierto es que nosotras! ya habíamos participado en otras ocasiones en esta iniciativa (recordáis el "christmas pack"??) y nos parece divertidísimo diseñar cositas y luego mostraros los rincones que hacemos en nuestras casas con ellas.
Con San Valentín tan cerca y teniendo en cuenta que este año no nos hemos marcado ningún propósito (no los cumplimos NUNCA! y es un fastidio darte cuenta de que algunas cosas son "misión imposible"... pero sin Tom Cruise!) hemos decidido enfocar nuestra propuesta por el lado del amooooor...




Desde que está tan de moda el origami, teníamos pendiente hacer algún post con esta idea, y para ilustrar el tema del amor, qué mejor que una lámina para hacer un corazón de papel. Os damos dos posibilidades: en rayas y en liso. Con ellas y esa imaginación loca, podréis hacer cosas chulas y decorar un rinconcito de vuestra casa, utilizarla de postal de "San Valentín" (podéis escribirla en el interior), enviarla por correo, o hacer una composición como en el rincón que compartimos hoy (como veis, lo de que Coralia siga sin cabecero, da mucho juego! jajaja!). Qué os guste y os inspire, porque el origami, además de quedar genial, es divertidísimo!

Vamos con el DIY y los pasos para hacer los corazones. Es muy fácil y se pueden hacer con los enanos de la casa. Encontraréis el botón para descargar la lámina al final del post. El actor protagonista de la #decopedia nos echó una mano, ayudándonos con los corazones y luego pegándolos en la pared. También nos prestó su "conejo de origami" (lo podéis encontrar en Zara Home de rebajas, es chulísimo) para completar el rincón.
En otras ocasiones hemos hecho un pelín de photoshop en las "uñacas de niño trotamundos" que lleva a veces, pero hoy salen al natural, que para eso tiene 10 años (y nosotras! ya no podemos con la vida con esto de editar y editar!!) y se lo puede permitir.
El resto de la DECO, las velas, el plato y la manta peluda, son de Ikea. Qué os guste! 

Y... amor para todos en el 2014! 
Compartid y +1 so os ha gustado!
Buen miércoles!

Photography by PetiteCandela

síguenos en.. / follow us...

* facebook * twitter * pinterest * bloglovin *

  

¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

47 comentarios

  1. Precioso! me apunto la receta de los corazones para hacerlos estos días en San Valentín.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Muy buena idea, corazones :-) Gran tutorial!

    ResponderEliminar
  3. Pues quedan chulísimos. El tutorial una pasada chicas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Que buen tutorial! me parecen muy chulos!

    ResponderEliminar
  5. Como siempre, espectacular!
    Bonita la lámina-corazón y bonito el mensaje.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el origami y me gusta mucho vuestra idea. Besos!

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito, es súper sencillo pero da muchísimo juego!!

    ResponderEliminar
  8. pero que artistas sois chicas!!!
    queda de maravilla!!

    ResponderEliminar
  9. Genial el tutorial, y con unas fotos fantásticas como siempre.. precioso!

    ResponderEliminar
  10. oh que chulo, chicas!!! Pues si el amor hace girar el mundo! Besote

    ResponderEliminar
  11. La idea genial, el mensaje….que chulo, las fotos me encantan, pero lo mejor del post las MANOS del modelo. Cuanto "Love"!
    besos
    Pi

    ResponderEliminar
  12. I love you and te añoro too!

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué original! Genial para el mes que entra...
    Y qué bien detallado el paso a paso del tutorial
    ¡¡Besitos!!

    ResponderEliminar
  14. Pero mira que sois mañosas en serio, y qué bien quedan!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Jo pero qué bonito y original!!! Qué currada! Yo también he participado, te dejo mi propuesta y te sigo desde ya =) http://www.ohfimmo.com/2014/01/desafio-love-craft-lamina-2014.html

    ResponderEliminar
  16. Muy original y preciosos corazones!!yo soy un desastre con el origami, besos!!

    ResponderEliminar
  17. Chulísimo DIY! y muy resultones esos corazoncitos!

    "Love is in the air"!!!

    WomanToSantiago

    ResponderEliminar
  18. Me encantan estos corazones!
    Me apunto la idea para decorar alguna pared de casa!
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Son geniales estos corazones, yo los he hecho y quedan de lujo.

    ResponderEliminar
  20. Me encantan vuestros corazones!! Y creo que no hay mejor lema que el AMOR :)
    Gracias por el paso pasó, creo que lo mismo me animo, jeje
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. pero que RECHULIIIISIIMO POR DIOS! me ha encantado! y si fuera bien de tiempo, lo intento...porque me gusta mucho la propuesta!

    un besazo

    Carol

    ResponderEliminar
  22. Que buena la explicación, la voy a hacer con las niñas que esto de los corazoncitos les gusta mucho :)

    ResponderEliminar
  23. Que artistas!! Una idea muy original para San Valentin! Y el conejito es precioso también!! Con ese ayudante ya podréis ya... jeje. Que bien que esté siempre tan dispuesto. Besos!

    ResponderEliminar
  24. Un post original como sólo vosotras sabéis hacer.
    Bss
    Sara

    ResponderEliminar
  25. Un tutorial completisimo y super original!me han encantado las fotos de la habitacion! me parece una decoracion preciosa para San Valentin! un beso!

    ResponderEliminar
  26. Me encanta vuestra propuesta, es sencilla y super original, y por lo que veo es perfecta para hacer con niños. Sois unas artistas!!

    ResponderEliminar
  27. como siempre me han encantado las fotos, que fotos y la idea, es preciosa!!!

    besos

    ResponderEliminar
  28. Ala que preciosooo y la erdad que palabra mas corta pero que significa mucho..... te ha quedado genialll
    Carolina

    ResponderEliminar
  29. Estoy alucinando!!!
    Es preciosa la idea y os ha quedado tan bien la habitación.
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Me encanta
    Tengo que probar a hacerlos, pero ya

    ResponderEliminar
  31. Vosotras siempre tan currado!! jaja enhorabuena, me chiflan los corazones, son una monada :)

    ResponderEliminar
  32. Muy amoroso, con mucho corazón y precioso... Haré algún corazón de estos para San Valentin

    ResponderEliminar
  33. Muy bonito y amoroso! jiji

    Muchas gracias por participar en el desafío! Te esperamos el día 1 de febrero con un nuevo reto en el blog La cajita de música ♥

    ResponderEliminar
  34. eso de que no teneis proposito... yo os veo abiertas al amor! :)

    Muchas gracias por participar :) Te esperamos el día uno con un nuevo desafío en el blog de María!

    ResponderEliminar
  35. Qué frases más requetebonitas y qué bonito queda!

    ResponderEliminar
  36. Qué bonito! Gracias por compartir el tutorial!

    Besos!

    ResponderEliminar
  37. Guauuu qué idea más buena lo que yo yo love el diy, es mi pasión, y con tutorial, ya lo más de lo más ;)

    ResponderEliminar
  38. Me han encantando tus corazones, ya me guardé el tuto, muchisimas gracias.

    ResponderEliminar
  39. que buenoo, muy orginal y muy bueno el tutorial, graciaa!

    ResponderEliminar
  40. Pero qué artistazas sois!! Y hacéis siempre unas fotazas!!!
    Me encanta el tutorial! Me lo guardo! ;P
    besos

    ResponderEliminar
  41. Felicitaciones... excelente toda la explicación, muy detallada. Uno de los pocos Diy que vi tan buenos. Besos.

    ResponderEliminar
  42. Que decoración tan genial para momenntos románticos ;)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!