CASAS ÚNICAS

DIY IDEAS

LOW COST

16 enero, 2014

Graffitis + aire industrial!

8:00

Si el viernes pasado estuvimos de tiendas en el Soho este viernes viajamos al interior del Amass Restaurant, situado en un antiguo astillero en Copenhague, con mucho aire industrial.
736 m2 proyectados por Jacob Gubi (fundador de la firma de mobiliario del mismo nombre) de concepción diáfana en una sola planta, lo que nos permite ver el proceso de preparación de la comida (muy de agradecer y más después de ver a Chicote en las cocinas de algunos restaurantes!).
Pilares originales de hormigón visto, suelos de cemento pulido, aberturas acristaladas, un cuidado mobiliario de su marca, todo ello en una paleta con predominio de negros y grises solo salpicados por el verde de la vegetación y los grafitis.....(seguir leyendo!)


Amass tiene además su propio jardín (donde por la noche se encienden hogueras) y una privilegiada vista sobre el puerto de Copenhague. Como veis han cuidado todos los detalles incluyendo el diseño exclusivo de la vajilla, obra del artista y ceramista Aage Würtz.  
Abierto a principios de julio 2013 este reputado restaurante está considerado ya como uno de los mejores del mundo. Todo un récord, no os parece?

Vía
Sus especialidades??

 Patatas nuevas con mantequilla virgen
·················
pechuga de cordero con zanahoria y lavanda
·····················
 el pan plano fermentado, entre otras exquisiteces.
Buen viernes a todos!!
Compartid y +1!! Si os ha gustado 

síguenos en.. / follow us...

* facebook * twitter * pinterest * bloglovin *

  

¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!