CASAS ÚNICAS

DIY IDEAS

LOW COST

24 enero, 2014

¿Velas en la oficina?

9:02



OFICINA + CREATIVIDAD + VELAS

Pues sí!!!! es posible!!! Dónde?? pues aunque no lo parezca, en las nuevas y extravagantes oficinas de Google en Israel. 8.000 m2 distribuidos en 8 plantas de la prestigiosa Torre Electra, en el centro de Tel Aviv,  diseño del equipo suizo de Camenzind Evolution, en colaboración con los equipos de Setter Architects y Studio Yaron Tal.


Pasear por estas instalaciones es como ser transportado a través del tiempo y del espacio. Una paleta de materiales y estilos que cubre casi todo los disponibles: maderas, elementos de acero, hierro, alfombras, y una ecléctica variedad de accesorios.
Un vestíbulo moderno que se convierte en una sala de conferencias al revés; tres restaurantes increíbles y diferentes; naranjos, árboles diferentes y en un sinfín de salas cada una con su personalidad.
Desde luego es un lugar muy motivador para trabajar y crear, echad un vistazo a las fotos que os van a dejar con la boca abierta!

El resto de los mortales tendremos que conformarnos con este MIX de mesas, rincones, espacios y ambientes de trabajo.
Buen día!!
Compartid y +1, si os ha gustado!

síguenos en.. / follow us...

* facebook * twitter * pinterest * bloglovin *




¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

7 comentarios

  1. Los presupuestos de esta gente son de ESCANDALO. La verdad que no le falta detalle, pero así son las empresas americanas, todo a lo grande y a lo bestia y pensando siempre en que el trabajador esté contento y se sienta a gusto. Vamos igualito que aquí jaja.

    El detalle de las vespas mirando a la ventana me encanta. Buen fin de chicas y a descansar

    ResponderEliminar
  2. Estoy con Ro! el mejor detalle son los asientos de vespas!!! alucino todo todo todo lo que está puesto ahí dentro... no me imaginaría trabajar en un sitio así!
    un besito chicas!!!

    ResponderEliminar
  3. Menudo centro de trabajo, cuantos espacios diferentes. Esta claro que un buen diseño interior influye positivamente sobre el rendimiento de los trabajadores... a ver si mis jefes toman ejemplo.
    Feliz Finde!!

    ResponderEliminar
  4. wow!!! Qué no tiene esta oficina? Yo creo que me inspiraría más en el espacio de la última foto, en ese remolque junto a unos naranjos, jejeje. Me encanta este espacio tan rural!! Besos y a disfrutar del finde!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Increíble que esto sea un edificio de oficinas! ¡Eso sí que es motivar! Me quedo con la barra de bar y los taburete-piaggios.

    http://faciledecor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Precioso espacio para trabajar, que gusto trabajar en estas oficinas!!!

    http://elpaisdesarah.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. mucha creatividad para la instalacion de oficinas de google, me ha encantado todo

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!