CASAS ÚNICAS

DIY IDEAS

LOW COST

14 enero, 2014

pshhh,pshhh... Por qué asistir a #decopedia??

22:10

Vía Pinterest de PetiteCandela
La semana pasada, en el post diario del martes, os hablábamos del nuevo proyecto del blog: la #decopedia. A alguno ya empieza a sonarle y a otros, seguro que os pilla totalmente descolocados. #Decopedia es la pequeña gran fiesta de la #decoración. Y aunque en redes y en ese primer post, os contábamos de qué iba el tema, la verdad es que estaba más enfocado a los bloggers, que a aquéllos que os pasáis por aquí cada día. Así que hoy, este post va en exclusiva para vosotros, gente que nos leéis a diario, para explicaros por qué debéis animaros y asistir el jueves a la #decopedia. 

Para empezar, ya hay más de 30 blogs que son miembros de la iniciativa (gracias a todos los que ya sois miembros del #clubdecopedia!) preparando post geniales sobre el tema de este mes. Cada uno con su punto de vista, todos con muuuuucho mimo. #Decopedia quiere ser una herramienta útil para todos vosotros. Que os sirva de verdad y que aporte inspiración e ideas! El jueves, desde PetiteCandela, podréis visitar esos treinta post con "DECO para el frío" más todos los demás blogs que se sumen!!! Vamos... Una graaaaaan fiesta!!!!

Así que, si el primer post fue para los bloggers, porque son imprescindibles en esta fiesta (sin ellos sería imposible el proyecto!), vosotros, los que estáis ahí (pero además, ahí de verdad!) no lo sois menos. Sin público no hay fiesta!!! Veniros, pasaros, compartid, mandad el post a vuestros amigos... Lo que queráis!! Pero esta fiesta tiene marchaaaaaaaaaaa!!! Y dura cuatro días (de jueves a domingo!).

Convencidos y convencidas??? Aún no??? Pues una razón más!! #Decopedia va a calentar las redes muy muuucho! Tenemos sorpresas e ideas preparadas, cosas chulas que os gustarán. Iniciativas diferentes. Cosas donde podréis participar... Estamos en fase de rodaje, pero aún así, con mucha ilusión!

Con tanto trabajo y tantas cosas, pensaréis que no dormimos (y no os equivocáis mucho :)), porque no sabéis el currazo que hay detrás de montar todo este sarao. Así que... cómo lo vamos a hacer??? Pues con ayuda!! Con ayuda de Rocío Ramos (+info!), que hoy os la presentamos en el blog y se suma a PetiteCandela como colaboradora y súper-reportera-dicharachera. Ella nos echará un mega-cable con las redes sociales. Escribiremos un post conjunto al mes y además, la veréis en todos esos eventos a los que nos invitan y no podemos ir (lo que tiene vivir en una esquinita!) cotilleando cada detalle a través de las redes de PetiteCandela!

La iréis conociendo poco a poco, pero para esta pequeña presentación nos hacía ilusión que ella misma os contara algo y respondiese a las mismas preguntas que nosotras! tenemos en el "about" del blog! 

Bienvenida Rocío!!!

Elena y Coralia.





síguenos en.. / follow us...

* facebook * twitter * pinterest * bloglovin *

  

¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

2 comentarios

  1. ¡Sólo quedan dos días! Tic tac, tic tac...

    ResponderEliminar
  2. Pues me encanta!!! Siempre intento intento, pero no aseguro nada, tengo el calendario mas que apretao, pero como no hay requisitos intentare sumarme alguna vez!! Suerte chicas, que comiencen las fiestas!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!