CASAS ÚNICAS

DIY IDEAS

LOW COST

06 febrero, 2014

#zafarrancho: la inspiración para el taller de Coralia!

22:01


Buenaaaaaaaaaaaaaas noches! Lo prometido es deuda y hoy hay post doble! Por qué?? Los que habéis leido esta mañana el post del #zafarrancho ya lo tenéis claro: estoy (Coralia) moviendo tres habitaciones de la casa para crear mi propio espacio de trabajo! Mi taller, vaya!!!
Desde TW e instagram, esta mañana he compartido alguna foto del proceso (hoy recoger un poco y organizar). Y sí, a los que nos habéis preguntado... No pienso gastar más de 100 euros en dejar las 3 habitaciones RE-monas. Ese es el reto. Es cierto que tengo un montón de cacharros, herramientas y cosas de lo más variado por casa, y eso hace que no parta de cero y pueda ahorrar... Pero... También habrá gastos imprevistos (hoy me he dado cuenta de que los cajones de la cama nido del peque no sirven para lo que quiero... Habrá que pensar un plan B!!)... (seguir leyendo!)


Agotada, pero feliz (por la tarde no he podido darle caña al #zafarrancho!) y con la casa patas arriba (estas fotos sí que me da vergüenza de verdad compartirlas...!!!!). La cosa se mueve, lenta pero segura, así que yo tan contenta!! Mañana más fotos en las redes! Si os apetece ir viendo la evolución, con el hahstag #zafarrancho podréis seguirlo todo durante los próximos días (temo que la cosa durará varios!). 
Buenas noches!
Os dejo con algunas de las imágenes en las que me he inspirado para intentar darle forma a mi taller!!
Muaaaaaaaaaaaacs!

Coralia

Vía Pinterest de PetiteCandela


síguenos en.. / follow us...

* facebook * twitter * pinterest * bloglovin *

  

¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

2 comentarios

  1. Como me gusta este #zafarracho y no me pienso perder nada visto lo visto por las imagenes que te inspiras, va a quedar de 10!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Menudo planazo,no me lo pierdo! Hasta ahora todo lo que voy viendo me gusta.
    Las ideas que estas barajando son muy prácticas y con estilo.Ánimo que te va a quedar bien chulo!
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!