CASAS ÚNICAS

DIY IDEAS

LOW COST

04 marzo, 2014

Boda con toque marroquí

9:02

Martes de carnaval y nosotras! en el blog con una inspiración de boda! La verdad es que una está en Canarias disfrutando de lo lindo del sol y la playita como podéis ver en instagran (aquí!) y la otra sigue en Galicia bajo el paraguas, pero también aprovechando el tiempo con su peque (aquí). Las dos estamos disfrutando de esta semana de tranquilidad y aunque hemos dejado los post programados para dedicarnos un poco de tiempo a descansar, preparar proyectos del blog y cargar pilas para las cosas nuevas que estamos maquinando, seguimos visitando los perfiles de las redes y compartiendo un poquito de estos días con vosotros. El desconecting total es casi imposible!!


Hoy compartimos una preciosa boda que nos ha encantado tanto por la base blanca con toques lilas y fresas, como por los toque marroquíes que hay en los complementos (muy acordes por cierto con la arquitectura del lugar donde se celebró la boda). Farolillos, muebles vintage, vasos de té, detalles cuidados para los invitados y un ramo de novia que lo hemos puesto en portada, porque nos parece una monada. Una boda preciosa donde coger buenas ideas... Os gusta?

Photography by Joy Marie
Esta preciosa boda ha sido diseñada por Amy Kaneko.
De las que os hemos mostrado en el blog, es una de nuestras bodas favoritas. Y a vosotras??
Buen martes carnavalero (a todos aquéllos que lo celebráis!)
Si os ha gustado, compartid y +1!

síguenos en.. / follow us...

* facebook * twitter * pinterest * bloglovin *

  

¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

6 comentarios

  1. El toque marroquí queda precioso por el colorido y materiales trabajados, nos gusta!
    Os pedimos un favor, entrad en nuestro blog y dar click a los enlaces de las prendas de nuestra whislist de Dressale para ayudarnos a ganarlas: http://inatrendytown.blogspot.com.es/2014/03/dressale-wishlist.html
    Gracias!!!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Sem dúvida bem original e temática! "Gracias" por partilharem! Saludos, Manuela

    ResponderEliminar
  3. ¡wow! me fascinó esta boda!! es realmente encantadora.

    ResponderEliminar
  4. Preciosa!! Me encanta que las bodas estén llenas de tanto detalle bonito. Las flores utilizadas son preciosas... Disfrutar del merecido descanso chicas! Bss

    ResponderEliminar
  5. Preciosa! Me encantan todos los detalles. Me ha sorprendido, una boda de inspiración marroquí, en principio puede sonar a la típica boda temática llena de tópicos, pero en este caso, la diseñadora merece un 10.

    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!