CASAS ÚNICAS

DIY IDEAS

LOW COST

07 marzo, 2014

Jarrón Handmade: DIY!

9:01

Este pequeño jarroncito tan remono es nuestra propuesta diogenera para este viernes de desafío reciclando. Ya sabéis que las #diogeneras son un grupo de bloggers de lo más molón que organizan una quedada y nos proponen a los demás bloggers que hagamos algo que nos guste con materiales que fuesen directos a la basura. Es divertido y nos hace darle vueltas al coco. Y a veces el resultado hasta nos sorprende (y positivamente!).

Si nos ponemos en plan sinceras, tenemos que decir que no siempre los DIY que mostramos nos salen como nos gustarían o están a la altura (os acordáis del carvado desastre?? Grrrrr), sin embargo, con un poco de iluminación os los enseñamos, porque para eso nos lo hemos currado, no?? Hoy es una de las pocas ocasiones en que la realidad  (oséase, las fotos!) supera a la ficción y el resultado es mucho, pero mucho más lindos de lo que sale en las imágenes. Quedan, de verdad de la buena, muy bonitos los pequeños jarrones con el toque en blanco de la pintura, el washi (de Mimosa&Estraza!) y unas cuantas flores sencillas (en este caso camelias y margaritas). Si además añadimos una vela, se convierten en unos candelabros muy personales en cualquier mesa.

Photography by PetiteCandela

El precioso washi "handmade with love" es de la shop online de Mimosa&Estraza!
Buen viernes a todos!
Compartid y +1 si os ha gustado 

síguenos en.. / follow us...

* facebook * twitter * pinterest * bloglovin *

  

¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

27 comentarios

  1. Que chulas! Os ha quedado estupendo!!
    Buen fin de semana!
    Nika

    ResponderEliminar
  2. me encanta! que maravilla! muchas gracias por participar, te esperamos en la siguiente! MUACKS

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitas!!! Las botellas ya eran preciosas al principio, pero con esos detalles se superan!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué monas!! no se cómo serán en realidad, pero en las fotos se ven suuuper bonitas!

    ResponderEliminar
  5. Oye pues os ha quedado genial! Tengo una botella de cristal azul de otra marca de agua y a lo mejor le doy una oportunidad...

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la propuesta!! Las margaritas son una de mis flores favoritas!!!

    WomanToSantiago

    ResponderEliminar
  7. Muy bonitas! Os han quedado genial!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Es preciosa... si es que la botella ya era bonita antes de decorarla, pero al final te ha quedado de exposición.

    ResponderEliminar
  9. que cosa más fina y elegante!! las botellas verdes? yo las tengo transparentes pero verdes, son una monada y esas fotos que haceis, no tienen nombre de verdad, son buenisimas.
    felicidades por vuestro trabajo.

    besos.

    ResponderEliminar
  10. Precioso!!!
    Me encanta la idea!!!!
    Bss.
    Marian

    ResponderEliminar
  11. ohhhh han quedado preciosas, vaya imaginacion!!

    ResponderEliminar
  12. Sencillas pero ideales...y las fotos yo las veo estupendas, como siempre!
    Bss

    ResponderEliminar
  13. Muy bonito, con lo que nos gustan las botellas de Mondáriz...este verano seguro que aprovechamos unas cuantas. ¡Gracias por la idea!

    ResponderEliminar
  14. Oohh! Me encantan!! No sé qué idea me gusta más, si la colgante solo con flores o la de velas!! :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  15. Me gustan todas las opciones, aunque creo que me quedaría con los jarrones colgantes :)

    ResponderEliminar
  16. Chicas que caña, me gustan pero me imagino que al natural aún son más chulas. Me encanta el washi....mmm
    Beso
    Pi

    ResponderEliminar
  17. Me encanta tu propuesta! los jarrones colgantes son preciosos!!!
    Muuua :)

    ResponderEliminar
  18. Han quedado muy bonitos esos jarrones colgantes... Ideales para cualquier rincón

    ResponderEliminar
  19. ohhhh que bonito!!! ademas la botella es super ideal
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!