CASAS ÚNICAS

DIY IDEAS

LOW COST

11 marzo, 2014

Zara Home: nos invaden los animales!

22:01

Hace tiempo compartimos un DIY de troncos y una inspiración para utilizarlos de mesa de dentro, después de darles un lavado de cara. Lo recordáis?? Está claro que los muebles, tejidos y componentes naturales están más de moda que nunca y son un must de esta temporada. De hecho, si os pasáis por el catálogo de Zara Home de primavera, veréis que está repleto de madera (tratada con aceites), conchas, caracolas, animales, fibras naturales (os habéis fijado la cantidad de cestos de diferentes colores y utilidades que hay en el mercado???) y mucho complemento que nos recuerda (jaja) al safari park!
Por supuesto, la inspiración "animalaria", se translada también al mundo Kids, y los peques de la casa, acaban teniendo una habitación como a ellos les gusta. Llena de bichos de colores, de adornos que sirven para jugar (y sin que nos dé miedo a las mamis) y de complementos a todo color (es mi peque el único al que le gusta el colorín a tope!!). Zara Home trae una colección muy salvaje para adultos y nenes... preparados??



ZaraHome lookbook primavera

··············································





zarahome kids

···································


·············

Buenas noches a todos!!!
Gracias por leernos también a estas horas! :)


síguenos en.. / follow us...

* facebook * twitter * pinterest * bloglovin *

  

¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

2 comentarios

  1. Me encanta el nuevo lookbook de Zara Home! Ya suena a veranito... jeje

    ResponderEliminar
  2. El cobertor blanco de la cama me encantó y es justo algo así como lo que estoy buscando, espero lo tengan en alguna de las tiendas de por acá. ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!