CASAS ÚNICAS

DIY IDEAS

LOW COST

01 abril, 2014

Boda macramé: anúdate!

9:02

No sabemos vosotras, pero para nosotras! el macramé es algo que nos devuelve a los ochenta, a nuestras madres vestidas con grandes hombreras y pelo cardado a tope, y a plantas colgando en todas las terrazas. El macramé, después de más de dos décadas desaparecido y de una larga lucha para quitar los tapetes de ganchillo sobre los sofás, vuelve en todos los ambientes DECO y sin pizca de olor a rancio.
Macramé en alfombras, mantas,cojines, en maceteros colgantes (ayyyy.... si la abuela se entera de que nos pirramos por uno!), en la moda (collares, pulseras, accersorios que se rinden a los nudos!) y en casi todas partes. Macramé reinventado! La moda de anudarlo todo ha vuelto con fuerza, y la verdad es que adaptada a una celebración (en este caso una boda, pero quedarían también perfectos unos detalles de macramé para una comunión) nos encanta. Ambientación, DECO, alfombras y un entorno en base a colores claros, hacen de esta boda, una celebración especial.


Vía 
Qué os parece? Apostáis por el macramé o todavía le veis ese tufillo rancio??
Desde luego, la boda ha quedado preciosa. Eso nadie se lo puede quitar, no?
Buen martes a todos!
Preparando a toda máquina las sorpresas del aniversario del mes que viene! :)
Compartid y +1!!
síguenos en.. / follow us...

* facebook * twitter * pinterest * bloglovin *

  

¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

11 comentarios

  1. Qué bonita por favor!!!! Es tan delicada y tan romántica que es imposible no enamorarse!!

    ResponderEliminar
  2. Una preciosidad!! Quiero una hamaca como la de la última foto!! jajaja
    Por cierto, qué ganas de saber las novedades!!! jejeje

    Feliz día

    WomanToSantiago

    ResponderEliminar
  3. Me hace gracia ver estas fotos, con el repelús que me ha dado siempre el macramé, jeje
    besos

    ResponderEliminar
  4. Cierto es que el macramé no es de mis preferidos... pero la amaca final es una pasada!!! me quedo con los centros de flores y las velas!!!! son preciosos!!! :)
    besitos!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, y está claro que todo vuelve, pero amoldándose a las tendencias ;)

    ResponderEliminar
  6. Una boda preciosa, muy vainilla. Personalmente le daría un toque de color, pero he de reconocer que los detalles están muy cuidados.

    ResponderEliminar
  7. Me parece mágico, es precioso :)

    ResponderEliminar
  8. OOOOhhhh qué bonito!!!, qué boda tan romántica.

    En mi blog también hablo del macarmé http://allyouneedishome.blogs.elle.es/

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Preciosa la decoración tan artesanal!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Ohhhh... qué bonita, cuanto romanticismo y dulzura. Esa amaca es una preciosidad!! Bss

    ResponderEliminar
  11. Me encanta que vuelva el macramé. Se hacían sobre todo cestos colgantes para plantas. Qué recuerdos, yo soy de esa época de los 80 con las super hombreras. Algunos también llevaban calentadores.
    Se vuelve a reinventar todo pero con otras aplicaciones. Mirar si no el ganchillo, qué distinto es del de nuestras abuelas.
    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!