CASAS ÚNICAS

DIY IDEAS

LOW COST

02 abril, 2014

Ideas para decorar en mint

9:02

Tchip-tchip-tchip! (se supone que ésto es un sonido de frotarse las manos... onomatopéyicamente no hemos encontrado nada mejor...jajaja) hoy vamos con un post del que teníamos muchas ganas. El menta es un color que es totalmente tendencia (moda, DECO, accesorios, zapatos... We love mint!) y nos encanta. Es más, el año pasado, en rebajas de Zara Home, ya compramos varias cositas en color menta que pondremos por casa con el cambio de estación (a saber por qué, nos da pereza en invierno) y que tenemos muchas ganas de mostraros en el blog... Perooooo... tiempo al tiempo, que la cosa no da para más :).
En el post de hoy, menta por un tubo. Primero un MIX de imágenes inspiradoras (os lo advertimos: dan unas ganas de vaguear, redecorar, que llegue el buen tiempo... en fin... Sensaciones poco recomendables a media semana) con rincones decorados en menta que nos han gustado, y luego una lista de la compra con auxiliares y DECO con toques en el color de moda. Allá nos vamos... (fiuuu-fiuuuuuuu!!!! Este ha quedado mejor, no?).

1 ·  2 · 3 · 4 · 5 · 6 · 7 · 8 · 9 · 10 · 11 · 12 · 13





· Cojín tonight ·
· Washi triángulos ·
· Cuadro mint con mensaje ·
···
Buen miércoles a todos! 
Esperamos que esta lista de la compra os ayude a decorar vuestras casas en MINT!
Compartid y +1, si os gusta y apetece :)


síguenos en.. / follow us...

* facebook * twitter * pinterest * bloglovin *

  

¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

15 comentarios

  1. Que color más bonito!!!! Ayer justamente en mi habitación me dieron la idea para mezclarlo con el mostaza-amarillo y me encantó, a ver si le meto algo de cara más al verano porque este color llena de vitalidad!

    ResponderEliminar
  2. Es un color que me encanta pero sin abusar, unos toquecitos son geniales.

    Bss.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el color! de verdad... me compre un bote de pintura en este color y voy pintando todo lo que pillo!!! jajaja!
    bss!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este color!! Quiero ese frigorífico!!!!!
    Como dices, no sólo en la Deco, en la ropa sienta muy bien y de cara al buen tiempo (que llegue ya por dios!) es ideal!!

    Bs

    WomanToSantiago

    ResponderEliminar
  5. me encanta el mint! Que bien elegidas estan las fotos!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta este color cuando llega la primavera, pero a decir verdad me cuesta combinarlo. En ropa no, pero en decoración me cuesta encontrar el equilibrio.
    Las fotos son espectaculares!

    ResponderEliminar
  7. Preciosas imágenes...será cuestión de lanzarse con el mint...pq queda espectacular

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Thanks a lot for including my Hello pillow!

    ResponderEliminar
  10. Qué bonito post!, el verde siempre queda genial

    Nuevo post sofás chesters http://allyouneedishome.blogs.elle.es/2014/04/02/chester-el-sofa-que-no-pasa-de-moda/
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Muy fan de este color!! Me gusta mucho mezclado con madera natural, una de mis combinaciones preferidas. LA selección que habéis hecho, preciosa!! Ese escritorio me tiene enamorada! Bss

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el color mint! Llevo tiempo pensando en pintar los muebles de la cocina con este color. Por cierto, las fotos geniales! ;)

    ResponderEliminar
  13. Me encanta este color! Y sus fotos son muy inspiradoras! Gracias!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!