CASAS ÚNICAS

DIY IDEAS

LOW COST

14 abril, 2014

DIY: tarjeta con tarta + felicitación!

9:02

Buenos días a todos! Como ya sabéis, esta Semana Santa nos hemos tomado unos días de vacaciones, así que los post de estos días estarán dedicados a las cosas que haremos o que nos gustaría hacer estas vacaciones, como este DIY que encontramos en el blog You Are My Fave. La idea es genial: hacer una tarjeta de Feliz cumple para alguien que esté lejos, que sea tarta+felciitación todo en uno. Chulo, no?
La verdad es que tenemos a una persona muy especial para nosotras! que hace mucho que no vemos por el tema de la distancia, y este DIY es perfecto para enviárselo (esperemos que no lea este post! :)). Así que nos pondremos manos a la obra con el peque y en un periquete lo tendremos listo para que salga por correo. Tarta molona con velas en marcha!


Vía
Y vosotras?
A qué váis a dedicar las vacaciones??
También actualizaréis cosas que os gustaría hacer y tenéis pendientes??

Buen lunes! ;)
Compartid y +1, please!

síguenos en.. / follow us...

* facebook * twitter * pinterest * bloglovin *

  

¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

4 comentarios

  1. Me ha encantado! Voy a ver si lo hago para uno de los cumples. Besos

    ResponderEliminar
  2. Muy buena la idea!! Y queda muy chulo... Seguro que os lo pasáis en grande haciéndolo, ya nos contaréis y enseñaréis el resultado ;) Yo me lo apunto para mis sobris, les encantaría recibir una tarta así de grande en sus cumples!! jeje. Besos y felices vacaciones!!

    ResponderEliminar
  3. qué guay!!! es perfecto para cualquier fiesta!!! una idea genial!
    bss

    ResponderEliminar
  4. Además de la semana santa, el sábado tengo que celebrar el cumple de mi hija Martina, intentaré hacerlo con ella, pq estoy segura de que le va a encantar...gracias!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!