CASAS ÚNICAS

DIY IDEAS

LOW COST

21 mayo, 2014

3 ideas #lowcost para una pared con clipboards!

9:02

cabecro clipboard Buenos días! Hoy publicamos un post que me hace especialmente ilusión (Coralia) porque lo hemos preparado en varios días. Ha sido un proceso más largo y en el que hemos invertido más tiempo del habitual (tanto en maquetación, como en ideas, como en el trabajo de montar y desmontar rincones). Digo hemos, porque mi peque, el actor principal de la #decopedia, se ha currado unos pedazo de dibus de dinosaurios -os los podéis descargar para que pinten vuestros niños al final del post- realmente preciosos, y además, me ha ayudado con cada opción diferente.
El photoshop es magia pura a veces. No os parece?? Hoy lo váis a comprobar! En una pared desnuda, nos permite probar y ver casi-casi de verdad cómo quedaría una idea antes de gastarnos los euretes. Bien, no?? Si además, sois de esas personas (como yo) que cambian la DECO y la ubicación de los muebles porque se "aburren", es perfecto para sacarnos el gusanillo del cuerpo antes de empezar a moverlo todo de aquí para allá. Dentro de nada, sorpresas en el blog! Entre ellas, un asesoramiento online donde podréis consultar este tipo de ideas y otras que se os ocurran! Trabajamos juntos? :).


Una idea original y que siempre queda bien, es utilizar una fotografía en gran formato.
En este caso, como la imagen es para utilizar en un clipboard, la hemos puesto "recortada".
La ayuda de poder ver cómo nos quedará es fundamental, porque muchas veces las imágenes acaban cortadas por un ojo, o en lugares que no nos dejan ver el conjunto, y no quedan bien.
Lo ideal sería utilizar fotografías propias, que contengan un buen recuerdo,
pero si os apetece una imagen "más profesional", siempre se puede recurrir a un banco de imágenes.
La que véis es de Imcreator 
(libres de derechos de autor y preciosísimas!)
···


Estas láminas (que como ya habréis adivinado, no tengo la suerte de tener en mi casa) son de Paula Bonet,
una de las ilustradoras que más me gustan en este momento.
Su trabajo tiene una fuerza y transmite tantas sensaciones, que me tienen enamoradita perdía! Muchos de sus dibujos reflejan la tristeza con colores vivos de una manera totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados. Sorprende, no?
Lo malo de esta opción, es el precio.
Cada lámina son unos 40€, aunque la verdad es que está clarísimo que es una inversión que merece la pena.


Photography & Styling by PetiteCandela

Ayyyyyy!!! Qué me los como! Lo siento, pero es la verdad!
A los dos peques, uno que ayuda con los dibus y el otro que incordia tumbándose en todas partes :)
Tener a un peque al que le encante dibujar nos da muchas alegrías a las mamás
 y también a la DECO de la casa.
Con qué se nos podría caer más la baba que con un cabecero con sus dibujos puestos así de bonitos en unos clipboards??
Y quién dice que los dinos son solo para niños?
···
Os dejo los links de descarga para los que quieran imprimir para sus peques!
Deciros por último que los clipboards son muy, muy reales y están a la venta en SweetPack por 4,60€
Buen miércoles!! y compartid si os ha gustado!
(el actor principal de la #decopedia y yo misma os agradecemos TODOS vuestros comentarios!!)



síguenos en.. / follow us...

* facebook * twitter * pinterest * bloglovin *

  

¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

18 comentarios

  1. Bueno, me habéis dejado con la boca abierta! Menudo trabajazo os habéis montado!!!
    Aún no se con que propuesta quedarme!! son todas geniales!!! aunque la primera y ultima se llevan la palma.
    Y que decir de las ilustraciones de tu pequeño!! tienes todo un artistazo!!! son geniales!!!!
    De veras!!!

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh!!! Las de Paula Bonet son tremendas, pero los dibus de Mario se salen!!! Muy buena inspiración!!!

    ResponderEliminar
  3. No puedo elegir la opción que más me gusta, geniales las 3. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hace poco vi esta opción de los clipboards para decorar. Me he dado cuenta de que tengo taaaaaaanta pared vacía, que es una opción muy original para mi.
    Sin duda, me quedo con la foto en grande, chulísima!!!

    ResponderEliminar
  5. Alternativas muito bonitas para valorizar as nossas paredes!Gostei:) Saludos, Manuela

    ResponderEliminar
  6. Las láminas de Paula Bonet me parecen deprimentes, nunca he visto un atisbo de alegría en sus dibujos, pero entiendo que tengan su público.
    Me parece una idea estupenda la de este tipo de cabecero. También yo me quedo con la foto en grande.

    ResponderEliminar
  7. Cómo me gustan estos post donde nos mostráis vuestros rincones!! Y éste lo supera todo...y si encima me dices que es con photoshop...flipo!!! qué gran idea el poder probar cómo puede quedar!! Todas las ideas son geniales y tienes un hijo que es un artista realmente, aunque tiene a quien salir!!! Enhorabuena por este post tan currado ya que sé el trabajo que debe de llevar todas estas fotos, montajes, dibujos, ediciones, etc.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Vaya ayudante más estupendo que tienes en casa Coralia, es un crack, y cómo dibuja!

    ResponderEliminar
  9. Qué chulada! Me encanta como queda sobretodo la foto en grande de la niña! Muy buen post!

    ResponderEliminar
  10. Una idea genial en cualquiera de sus opciones, por gustos personales me quedo con la primera opción de la foto o la tercera porque me parece la más especial y original!!!....ahora bien, necesitas tener un pequeño artista en casa...o que te las presten jiji

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué buen gusto! Y qué buenas fotos, por cierto. Elegimos la opción 2, nos gusta el color.

    ResponderEliminar
  12. Me parece muy buena idea porque te deja crear tu propio estilo!

    ResponderEliminar
  13. Coralia eres la bomba auqnue todo hay que decirlo, cuentas con un reparto de excepción. Me gustan las tres.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Es una idea genial!! y la tienda Sweet Pack no la conocía y me encanta todo lo que tienen.

    ResponderEliminar
  15. Lo que más me gusta es que se presta a cambiar fácilmente la deco, incluso combinando las tres propuestas.

    ResponderEliminar
  16. Buenos días, me gustaría saber donde habéis sacado estos clipborads? muchas gracias, me encanta la idea con la foto grande personalizada

    ResponderEliminar
  17. Nada viste una pared mejor que los dibujos de un niño inteligente. Bien por Mario, y bien por la mamá que sabe alimentar esa creatividad. Bravo!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!