CASAS ÚNICAS

DIY IDEAS

LOW COST

22 mayo, 2014

#decopedia4: la DECO para peques está aquí!

9:02

decopedia4

Qué os decíamos?? el tiempo ha pasado volando y ya estamos aquí con el tema DECO para los peques de la #decopedia4. Nos consta que a algunos os ha pillado el toro y a otros os ha costado enfocar este tema. Aún así, estamos seguras (porque ya hemos visto alguna vista previa de post que se unirán a la fiestuka) que nos vais a sorprender muy-mucho!

#Decopedia4 no podía tener otro protagonista que el actor principal de la fiesta!! Ayer estaba un poco avergonzado porque se utilizaran sus fotos de bebé (qué les pasa a los peques cuando llegan a cierta edad que todo les da vergüenza?? jaja), pero a la vez, muy contento de compartirlas. Y es que cada vez que hacemos un post juntos, disfrutamos más (al enano le trepa la fama por el cuerpo y le encantan vuestros comentarios!).

Sin más rollete, os recordamos las normas para participar en la fiesta y os animamos (tanto a bloggers como a no bloggers) a que lo hagáis como siempre: compartiendo, hablando entre vosotros, disfrutando del sarao y dándole caña a las redes. Además, aquéllos que os habéis apuntado para ser anfitriones del "sorteo colaborativo" y estáis sumando fans en facebook, mil gracias. De verdad!


Y ahora... Lo que muuuchos estáis esperando! Esta #decopedia viene de la mano de los chicos de Babyhome, la marca infantil de las cosas para peques molonas de verdad! Esta cunita Dream +  el saquito, la sortearemos entre TODOS los que se apunten al sorteo. Participas??? Si quieres ver lo chula que es, en este post insertamos un vídeo de cómo se monta en 1 minuto y las 3 posiciones que tiene para nuestro bebé. Más ideal, sencillamente, imposible! 

sorteo #decopedia4
···
Para participar y llevarte esta minicuna+saquito de la marca Babyhome,
 tan solo son necesarios 3 pasos!
···
1. Dale un "me gusta" a Babyhome---> click!
2. Dale un "me gusta" a este blog---> click!
3. Rellena este formulario para que podamos ponernos en contacto contigo!
·el sorteo finalizará el jueves 29 y el ganador se publicará el viernes día 30·
(envíos únicamente a la Península)

·····························
························



Gracias a todos y especialmente a Rocío Ramos por estar en las redes :)
···
Buen jueves!

¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

28 comentarios

  1. Bueno, ya está enlazado...esta decopedia me apetece especialmente ya que estoy en pleno proceso de decoración de las habitaciones de mis hijas así que seguro que cojo muchas ideas. Pr cierto que Mario tenía los mismos ojazos de pequeño!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Buenos días chicas, una decopedia más y de nuevo en vuestra fiesta. Felicidades!
    Beso
    Pi

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por la iniciativa! Desde Lamparas.es participamos por primera vez el vuestra decopedia!

    ResponderEliminar
  4. Ole, Ole y Ole!! cuantas ganas tenia de esta nueva edición!! deseando ver el trabajo de todas las compañeras ;) Gracias Elena y Coralia por hacerlo posible!! Besazos.

    ResponderEliminar
  5. Como os lo curráis, el tema está genial y da mucho juego seguro que hay propuestas muy interesantes. Me iré pasando para ver las nuevas incorporaciones.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Este mes también participo! Con un post antiguo y otro especial para la fiesta.
    Estoy deseando ver el resto de las propuestas. Gracias por organizarlo todo!

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Es la primera vez que participamos y nos parece una iniciativa estupenda! Felicidades a las organizadoras!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Vamos a por la 4ª: empiezo el recorrido!!!!!!!
    ^-^

    ResponderEliminar
  9. Chicas, en esta ocasión me he tomado la libertad de salirme un poco por la tagente, espero que no os importe ;)

    ResponderEliminar
  10. Una vez más Coralia, gracias por montar esto, es una pasada y me encanta esta fiesta ¿cómo me la voy a perder? ¿eh?

    ResponderEliminar
  11. Ay, que me lo iba a perder!!!! Precisamente estos días estoy redecorando el dormitorio de mi hija, así que participo y me quedo por aquí, que me parece que voy a encontrar cosas muy bonitas!!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  12. Pero cuantas propuestas chicas! Me va a costar una eternidad verlas todas! Esta genial todo. Besos. Anne

    ResponderEliminar
  13. Yo creo que de todas, ésta es la #Decopedia que más me ha gustado! Quizá por ser mami y sentir tan de cerca todo lo que está alrededor y tiene que ver con los nenes!
    A ver todas las propuestas poco a poco. Felicidades Coralia, Mario una delicia de bebé.

    Bss

    WomanToSantiago

    ResponderEliminar
  14. Sin duda una de las mejores DECOPEDIAS, he disfrutado mucho ¡y lo que seguro queda!, sobre todo recordando detalles que formaron parte de mi niñez.
    Enhorabuena por la iniciativa.
    Un abrazo
    Palmira

    ResponderEliminar
  15. Hola compañer@s nuevamente en la fiesta, qué ganas de veros a tod@s de nuevo, y que bien me lo he pasado haciendo mi post, que risas, por cierto el prota guapo antes y guapo ahora, y lo del sorteo me parece genial, estáis en todo chicas,

    Un besazo a todo el equipazo, y a mis compis

    ResponderEliminar
  16. Esta Decopedia me encanta... Es mi primera participación y he puesto mucha ilusión en ella aunque veo cosas tan originales y especiales que esperó aprender mucho... Gracias por estos encuentros y enhorabuena por todo... A ver si cae

    ResponderEliminar
  17. Nos ha encantado participar en la #decopedia4!!!!

    ResponderEliminar
  18. Espero haberme unido bien a la fiesta, soy muy novata en todo esto aunque os sigo en la sombra desde la primera decopedia. Me encanta y esta de decoración infantil no podía perdérmela!!!

    Por si acaso, el link es este: http://unhogarparamiscositas.blogspot.com.es/2014/05/decopedia-4-movil-lloviendo-estrellas.html

    ResponderEliminar
  19. Yo me apunto! Q cosas más chulas! Me encanta la decoración y me va a venir genial!

    ResponderEliminar
  20. Ya estoy apuntada con un post un poco personal ya que es la habitación de mis hijos. Algo practico y sencillo que seguro le viene fácil a cualquier familia.

    Cariños,
    Vicky

    ResponderEliminar
  21. Con un par de días de retraso, pero ya estoy participando en #Decopedia 4!

    ResponderEliminar
  22. Sois la caña chicas ¡¡menuda fiesta!! ya no sé si os había escrito o no, se me va un poco la cabeza ultimamente jaja así que por si acaso... os vuelvo a escribir ¡¡gracias por organizar esto!! es una pasada.
    Un beso,

    Carla (www.thedecosoul.com)

    ResponderEliminar
  23. Hola Chicas, no me aparece el corazoncito para votar, que debo hacer?? :O

    ResponderEliminar
  24. Que orgullosa me siento de ti !! me ha encantado el post , eres la mejor !! un beso guapa.

    ResponderEliminar
  25. Me apunto!!!! Me encantan estos blogs de decoracion!!!!
    Rebeka Garcia. Email: rbkg2002@yahoo.es

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!