CASAS ÚNICAS

IDEAS

INSPIRACIÓN

16 mayo, 2014

Loft chic: nos encanta!

9:02

Buenos días! Llegamos al viernes de esta semana cerrando proyectos para el blog y sin tener ni un minuto libre! Peque con exámenes, pintores por casa reparando grietas, portátil de aquí para allá cambiando de esquina, trastos, trípode y material para sacar fotos para el blog por todas partes... En fin, un poco caótico, pero con ganas de seguir adelante y enseñaros (por fin!), las novedades que estamos cerrando.
Esta vivienda estaba programada para el domingo, pero al final la compartimos hoy, porque para ese día os espera un MIX en el blog!
Es un loft neoyorquino de esos con techos altísimos, pasillos inmensos (me da que aquí no tienen problemas para guardar y poner muebles en las zonas de paso!), ventanas del edifico original que dejan pasar toda la luz del mundo, y una cocina preciosa de verdad! (diseño de la firma Italiana Valcucine) Como curiosidad, decir que el suelo, aunque parece el original restaurado, es totalmente nuevo!! Los propietarios buscaron y buscaron hasta encontrar un tipo de listón de pino lo más parecido al original (que no pudieron conservar, claro!). Decoración ecléctica y con un toque chic, donde lo nuevo y lo viejo se mezcla sin problemas. Os gusta???

Vía
No os encanta cuando hay alguna foto donde podemos cotillear quién vive ahí??? jajaja!
Buen viernes a todos y compartid si os ha gustado!
···

síguenos en.. / follow us...

* facebook * twitter * pinterest * bloglovin *

  

¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

3 comentarios

  1. Genial apartamento!! Me ha gustado todo, pero en especial ese pasillo tan ancho y la separación con cuarterones de cristal que imagino que debe ser la cocina. Fantástico!!

    Un abrazo,

    Mònica

    ResponderEliminar
  2. Me quedaría con muchos detalles de su decoración, pero sobre todo me he enamorado del espacio, siempre me han gustado los loft. Qué te sea leve lo de la pintura :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Esa bañera... solo imaginarme dándome un baño ahí ya noto el relax...

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!