CASAS ÚNICAS

DIY IDEAS

LOW COST

13 mayo, 2014

La fiesta perfecta para tu niño

9:02

A ver... Que es cierto que hay hojas otoñales en el suelo, pero que me da igual-que me da lo mismo! Básicamente porque cuando veo (Coralia) estos tipis al aire libre y pensando en la idea de organizar una fiesta para peques donde cazar bichos, pescar, capturar de todo un poco (entendéis ya lo de "para tu niño"... Y ahora me diréis que a las niñas también les gustan los bichos, bla, bla, y lo políticamente correcto... Pero la realidad -nos guste o no nos guste- es que a pocas niñas les encanta lo de coger ranas con las manos, o cazar lagartos y que se les quede la cola entre los dedos mientras el resto del cuerpo sale corriendo, o coger escarabajos -peloteros o no peloteros- Jajaja! Aunque haberlas hailas, claro!!! Y bienvenidas a la fiesta!!!!), pues me parece (deformación de gallega que no sale bajo el paraguas) que la mejor estación del año para compartir esta idea (y que nos animemos a realizarla) es la primavera.
Hace unos meses os mostramos los "lucecús diogeneros" que hicimos con el nene, os acordáis? En aquella ocasión montamos un tipi en la aldea (lo genial que es tener abuela que vive en el campo con muchos animalitos!) con una cuerda gorda y una sábana marchosa, y no os podéis imaginar lo que disfrutó el actor principal de la #decopedia, debajo de ella (yo le miraba un poco con envidia, lo reconozco, porque lo de tener una cabaña es mi sueño infantil frustrado! jajaja!). Por eso, al ver esta miniparty para peques, no he podido resistirme y daros la idea! Es perfecta para un cumple en primavera! Cazar bichos, esconderse bajo los tipis (al final del post una selección de los mejores tipis y las tiendas donde comprarlos para el que quiera la versión deluxe del tema), merendar y montar la mesa, custodiar y devolver al río lo que consigan cazar; pasear, correr sin tabletas, ni Wii, ni Nintendo 3DS... Ser niño al fin y al cabo. Y nada más.

Vía Photography by Raya Carlisle

1 · 2 · 3 · 4 · 5

Buen martes a todos!
Os ha gustado esta idea de fiesta? Les gustaría a vuestros peques?
La verdad es que este post sería perfecto para la #decopedia4 DECO para nenes,no?
···
Compartid y +1!!!

Photography by Petite Candela

síguenos en.. / follow us...

* facebook * twitter * pinterest * bloglovin *

  

¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

8 comentarios

  1. Para pequeños y mayores porque a mi no me importaría estar allí.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Siiii!!!! me ha encantado!!! quiero un picnic y una fiesta infantil, todo junto!

    ResponderEliminar
  3. Qué gracia me han hecho esos quesitos, yo también los comia de pequeña! jejeje

    ResponderEliminar
  4. Mis sobrinas alucinarían con una fiesta así.

    ResponderEliminar
  5. ¡Que pasada de fiesta! De momento mis niñas son de las que cogen bichos con las manos… así que seguro que les encantaría!
    De momento ya tenemos el Tipi: hoy te lo cuento en el blog…. ¿Os atrevéis con un Tipi DIY?


    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Yo quiero esta fiesta para mi!! :) Me encantan los tipis! Besos!

    ResponderEliminar
  7. Que buenas las ideas, se ve muy linda y acertiva la decoración para los pequeños, queda perfecto para que disfruten, saludos

    ResponderEliminar
  8. Qué mono todo! Me han encantado estas cabañas!

    http://porlasramasblog.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!