CASAS ÚNICAS

DIY IDEAS

LOW COST

01 mayo, 2014

Ideas para mesas con muuuucha imaginación!

9:17

En el día que descansamos celebrando el trabajo (qué contracción, no???) os traemos un MIX de ideas para nuestras celebraciones con un punto original. Son imágenes que pertenecen al Showroom Inspiracional que Finca Somoza organizó en Santiago hace unas semanas. Centros de mesa, ambientación para ceremonias, ideas para presentar nuestras comidas y cenas especiales (alguna, en versión sencilla, podría ser perfecta para una comida especial este domingo de las mamis) y muchas ganas de despertar nuestra imaginación.
Muchas veces compartimos en el blog mesas ideales, bodas alucinantes, fiestas de cumple para peques llenas de imaginación y diseño, casi siempre de fuera, y nos olvidamos que aquí al lado se hacen cosas maravillosas. Por eso nos encanta que la gente se atreva, que apueste por personalizar su boda con los detalles que sí se siente a gusto y que busque profesionales que les ayude donde uno se vea desbordado. Somos fans confesas de las bodas únicas, cómo no iban a encantarnos estas imágenes??

Photography by Fede López for Finca Somoza
Todas estas mesas forman parte del evento de decoración efímera de celebraciones organizado por Finca Somoza, en el que colaboraron otras firmas del sector de las bodas y la decoración de Galicia. Fue un fin de semana donde los novios y los profesionales del sector pudieron visitar los espacios y hablar de tú a tú de lo que realmente quieren para su día.
Os ha gustado???
···
Disfrutad mucho del puente!
Buen jueves (que sabe a sábado...!)
·································································

síguenos en.. / follow us...

* facebook * twitter * pinterest * bloglovin *

  

¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

5 comentarios

  1. Qué bonitos son estos eventos, llenos de magia y sentimiento! La decopedia.....infantil?

    ResponderEliminar
  2. Lo de las coliflores en la mesa no se me hubiera ocurrido nunca, me parece una idea genial para una celebración otoñal!

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas,la verdad que hay que ser muy creativo para hacer estas decoraciones,lo de la coliflor me ha sorprendido tambien nunca habria utilizado una coliflor como decoracion www.tiendamueblesmodernos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Buenos días, que mesas tan bonitas. Me hacen acordarme de mi boda que fue taan bonita.

    Deseando que llegue el 6 para salir de la duda.

    Bss, Itziar

    ResponderEliminar
  5. Gracias por darme ideas,este verano me caso y entre unas cosas y otras estoy totalmente desbordada.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!