CASAS ÚNICAS

DIY IDEAS

LOW COST

18 mayo, 2014

#Guirnaldas-MIX: porque nos encantan!

9:25

Buenos días! La verdad es que pensándolo a "toro pasado", esta sección de MIX de manualidades, tendría muuuucho más sentido los viernes que hoy, domingo. El domingo parecía una buena idea en un principio, porque así cerrábamos la semana con un post de cosas bonitas. Sin embargo, sería mucho más útil este tipo de contenido un viernes, con todo el fin de semana por delante, que hoy, que tan solo nos queda la tarde para ponernos a ello. Para la próxima, está clarísimo: vierneeeeeeeeees!
De todas maneras, os podéis guardar el post para hacer algún otro día, no?? Para decorar una cena, es perfecta la guirnalda de flores de tela; para darle alegría al cabecero de una niña y hacer una manualidad con las peques de la casa, genial la guirnalda de flores de papel; con tela la guirnalda de hojas y también la de tiras de tela de colores (más fácil de hacer, imposible); y por último, usando esas cosas imposibles que a veces encontramos en los chinos, una guirnalda de plumas para una fiesta deluxe. Buen rato!


Mañana empezamos la semana de la #decopedia4!!
Este mes el jueves hablaremos todos los blogs de DECO infantil!
Qué ganas de que llegue el día :)
···
Compartid y +1!

síguenos en.. / follow us...

* facebook * twitter * pinterest * bloglovin *

  

¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

3 comentarios

  1. ¿Y a quién no le gustan? ¡Son tan moñas y tan "apañás"! Geniales para dar un toque chulo a las fiestas.

    ResponderEliminar
  2. Esta sección tiene sentido cualquier día, a quienes les gusta las manualidades, solo les basta tener lindas ideas como éstas y ponerlas en práctica en el momento deseado,Muchísimas gracias por compartir sus maravillosas ideas¡

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!