CASAS ÚNICAS

DIY IDEAS

LOW COST

28 julio, 2014

#Sorteo + inspiración de zonas de trabajo!

9:02

Buenos días! Comenzamos la semana con inspiración para zonas de trabajo y un sorteo de una funda para Ipad (2, 3 y 4) con un diseño muuuuy molón (no os encantan los bigotes??) realizada en piel y de la mano de uno de los sponsors bonitos de Petite Candela, The white Corner. Es una shop en la que podréis encontrar mucho producto (desde cojines molones, pasando por cosas para niños, vinilos originales y muuucha papelería remonosa!) y a buen precio. Ah! Y os lo envían en un periquete a casa (en fin! Qué peligro la compra online! jeje!!).
Ya sé que en verano y a un paso de que entre agosto, puede dar pereza ver espacios de trabajo (todos pensando en vacaciones sí o sí). Sin embargo, yo soy de esas que en vacaciones me propongo pegarle un meneo a la casa. Y, como ya os conté en una ocasión (operación zafarrancho en marcha!), tengo pendiente terminar el pequeño taller de Petite Candela en casa. Así que, hoy toca un poco de inspiración "en femenino" de espacios para trabajar, que eso siempre hace que me den ganas de poner la casa patas arriba (a ver si termino de ordenar de una vez) y una visita a la tienda de TWC para equipar el escritorio nuevo con todo lo necesario.

Podéis apuntaros al sorteo al final del post y compartirlo (si queréis!)
que siempre lo agradecemos! 

1 · 2 · 3 · 4 · 5 · 6 · 7 · 8 
···
Para conseguir esta funta tan chula para el IPad (2,3 y 4)
Lo único que tenéis que hacer es darle "me gusta" a The white corner---> Aquí!
y
rellenar el formulario!!!!
Si os apetece compartir, pues genial --> aquí!!!


(el sorteo finalizará el próximo lunes 4 de agosto)
¡envíos a Península!
síguenos en.. / follow us...

* facebook * twitter * pinterest * bloglovin *

  

¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

2 comentarios

  1. Me ha gustado muchísimo la zona de trabajo con el cuadro de la flor seca y el papel pintado que recuerda a los libros de botánica antiguos. ¡Cómo me gustaría librarme del gotelé de mi casa para poder ponerlo! Además los muebles (sobretodo la silla y la lámpara de estilo industrial) son de mi estilo tal cual.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. que moral con el zafarrancho! Ya me gustaría tenerla yo jajajaja
    ideales las zonas de trabajo y la funda que sorteas

    Apuntada. Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!