CASAS ÚNICAS

DIY IDEAS

LOW COST

07 agosto, 2014

Ventanas bonitas: paneles japoneses

9:02

Buenos días! Hoy nos toca un post de esos con muchos consejos y que os gustan: vamos a ver distintos modelos de paneles japoneses y cómo mejoran los espacios donde los colocamos y por qué se han convertido en una da las primeras opciones decorativas en muchas casas. Los paneles japoneses tienen un diseño limpio, ocupan poco espacio (nada de cortinonas enormes que se comen visualmente los salones) y su instalación es muy sencilla. Es decir, quedan muy bonitos, son prácticos y nos ofrecen opciones que la tradicional cortina no tenía: intimidad sin perder las vistas :).
De la mano de la tienda online Kaaten (donde, por cierto, podréis encontrar todo tipo de soluciones para vuestras ventanas!), vamos a hacer un recorrido por las ventajas de estos mecanismos que nos hacen la vida tan sencilla (y bonita!) a la hora de decorar nuestras ventanas. ¿Empezamos?





Qué os han parecido??
Tenéis paneles japoneses en casa, o estáis pensando en instalar alguno???
Si tenéis dudas sobre el tema de la instalación, podéis echar un vistazo a estas instrucciones del montaje de los paneles japoneses, y veréis que no es nada complicado, la verdad :)

···
Además, desde la tienda Kaaten este verano nos lo ponen fácil para decorar las ventanas de nuestras casas, porque tienen un concurso donde el premio es un precioso estor.
La idea es que subamos una foto en la que compartamos la vista que nos gustaría mirar cada día a través de nuestra ventana. Las fotos han de colgarse con el hashtag #vistasKaaten e ir acompañadas de una breve explicación de lo que evoca esa vista para ti.

Toda la info del concurso en su facebook!!! (click aquí!)

(Post patrocinado*)

Imágenes: 1 · 2 · 3 · 4 · 5 · 6 · 7 · 8
síguenos en.. / follow us...

* facebook * twitter * pinterest * bloglovin *

  

¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

8 comentarios

  1. Que inspiraciones y paneles más bonitos, dan ganas de hacer reformas en casa para poderlas utilizar... Feliz día!!!

    www.elpaisdesarah.com

    ResponderEliminar
  2. Estoy planteandome seriamente poner paneles japoneses en una cocina que estoy refomando... voy a ver si encuentro algunos que me encajen.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me encantas las casas llenas de grandes ventanas pues la luz natural me parece fundamental en el hogar.
    Además me gustaría dejar como sugerencia la alfombra de bolas de fieltro Ivory Grey para su habitación: http://alfombradebolas.es/round-rugs/round-ivory-grey-felt-ball-rug.html

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Pues no me lo había planteado, pero viendo tu post me apetece muchísimo!

    ResponderEliminar
  5. Es chulísimo. La verdad es que en Japón tienen un gusto... muy sencillo todo y transmite una paz inigualable

    ResponderEliminar
  6. genial post!! qué completo!! nunca hubiese caído en tantas utilidades del panel japonés!
    Mil besos chicas, voy a seguir viendo posts vuestros, que llevo retraso, jeje.

    ResponderEliminar
  7. Después de seguir tus ideas, me he puesto a buscar tiendas online, y una amiga me recomendó https://www.cortinarium.com/es, una tienda online donde te personalizan los paneles japoneses. Pedí una muestra gratis de telas, me las enviaron, hice mi pedido y en pocos días tenía mis estores personalizados. Gracias por ayudarme!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!