CASAS ÚNICAS

DIY IDEAS

LOW COST

29 septiembre, 2014

Plan con amigas... Aprendiendo caligrafía

9:02

Es curioso cómo pasa el tiempo. Hace nada empezábamos a compartir cosas y publicar post en el blog. Anoche, mientras le daba al botón de "entrada nueva", me sorprendía al ver el número redondo de 500 en el lateral. Nada menos que 500 post en el año y pico que PetiteCandela existe. Eso da alegría. Mucha. Y también vértigo, porque nos hemos sentido muy acompañadas en este camino y eso cuenta. Es una sensación de agradecimiento muy grande la que se siente. Y emociona :)

Como os decía, el tiempo, las cosas, las experiencias y hasta las personas, pasan volando. Todo va demasiado deprisa. Mi peque cumple dentro de nada 11 añazos y ya casi se me escapa de las manos. Está en esa edad que todavía es un niño, pero empieza a descubrir (bueno, más bien son las niñas las que le descubren a él, que para eso somos más "espabilás"!!!) el mundo. Reclama una mayor independencia (qué rollo somos a veces las madres con tanto temor), autonomía, un hacerse grande con cosas de chico...

Es en esta etapa que comienza ahora, que me doy cuenta de que puede empezar a quedarse un rato solo en casa. Porque es mayor. Y porque no queda más remedio que aflojar un poco. Es una sensación rara y ambivalente, la verdad. Porque, aunque te da pena y sientes que una etapa acaba, por otro lado (ese en el que se escondió un "yo" que tenías medio olvidado) ves destellos de tiempo libre para ti. De ratos en los que puedes estar haciendo cosas tuyas (y egoístas a tope!). Futuros momentos de tiempo en exclusiva.

Para esas mamás y amigas que pueden escaparse y tener ratos egoístas va la idea del post de hoy. Últimamente veo por todas partes tipografías estilo "caligrafía de pluma". Son tan bonitas que nos enamoran. Preciosas. El planazo que os propongo es: merienda, risas, una buena profe de caligrafía, tinta, papel, plumas e imaginación... Aprender es todo un arte y lleva su tiempo, pero ahora que llega el otoño, este tipo de actividad para el fin de semana, viene de perlas.

A aprovechar (sin remordimientos)
la parte buena de que nuestros peques se hagan mayores :)
Buen lunes.

Coralia.

Vía
síguenos en.. / follow us...

* facebook * twitter * pinterest * bloglovin *

  

¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

3 comentarios

  1. ooohh, me parece planazo Coralia!! yo me apuntaría sin dudarlo!!
    voy a seguir viendo vuestros posts, que llevo algunos de retraso, mil besos!

    ResponderEliminar
  2. Me apuntaría a un curso de estos sin dudarlo!!

    ResponderEliminar
  3. Cómo me gustaría hacer algo así, me encantaría!! Bss

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!