CASAS ÚNICAS

DIY IDEAS

LOW COST

22 octubre, 2014

DIY #Halloween... ! Arriba esas calabazas

10:24

Buenos días! Se nota que está llegando la época de meigas, trasgos y fantasmas, porque de verdad que llevo peleándome con el ordenador más de una hora para publicar el post de hoy. No os podéis imaginar la cantidad de cosas "raras" que me han pasado. En fin. Una hora después de lo habitual, espero que salga por fin el post (ahora solo falta que me quede sin wifi, que es lo único que no me ha pasado esta mañana.... Grrrrr!!!).

Bueno, que me lío. Como os decía, estamos casi en los días de los fantasmas y las calabazas... Estáis preparados para Halloween??? Nosotros en casa, aún no hemos pensado qué hacer exactamente, ni si este año en el nuevo cole harán alguna actividad especial por estas fechas. El anterior Halloween, hicimos un DIY de calabazas deluxe, ¿recordáis?, pero este año, estamos un poco más perezosas para esta fiesta y no sé si finalmente tocará manualidad o nos conformaremos con ver las cosas tan bonitas que encontramos en algunos blogs.

El DIY de hoy es un ejemplo que con poco presupuesto e imaginación, se consiguen unos resultados geniales. Una mesa de otoño o de Halloween (porque podría servir para las dos cosas) para cenar o comer con familia y amigos. El centro está montado con verduras de temporada (calabazas, lombarda, coles, berenjenas...) y un par de candelabros negros que aportan altura y rompen un poco la monotonía del conjunto. Entre lo rústico y lo industrial, con un toque casero que me rechifla.

Quién se anima a montar un mesa igual?

Buen miércoles!

Coralia.

Vía
Síguenos en .. / seguirnos ...

* facebook * Twitter * pinterest * bloglovin  *

  

¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

11 comentarios

  1. Uau!!! Um Diy fantástico!!! Com as tonalidades adequadas não só ao dia das bruxas - como nós portugueses chamamos- mas também ao outono!! As abóboras pintadas de dourado são a cereja no topo do bolo! Lindo, lindo... Acho que vou copiar a vossa ideia!!!! Besitos! Manuela

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito DIY, sencillo y con un resultado espectácular!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta ese centro de mesa a base de verduras y hortalizas, es precioso!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las ideas decorativas con calabazas y con elementos caracteristicos del otoño. Nosotros preparamos una merendola terrorifica y casi todo es handmade. Vamos cogiendo ideas para ver que hacemos este Halloween. Bss.

    ResponderEliminar
  5. ¡Queda precioso! y con un color que es totalmente tendencia :) Gracias por compartir. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Hermosos centros de mesa, muy originales y elegantes. Estuve buscando varias opciones para decorar me mesa en Halloween y también encontré esto http://www.1001consejos.com/manualidades-para-noche-de-brujas/. Haré varias y les cuento como me fué.

    ResponderEliminar
  7. Es que el otoño para decoración da mucho de sí... hace poco vi un tutorial precioso de cómo hacer una guirnalda con hojas secas para el cabecero de la cama.
    Me ha encantado vuestro tutorial.

    Seguid así!!

    ResponderEliminar
  8. Me chifla este diy! Las calabazas quedan monísimas!!

    Bss - **Bloggerallia**

    ResponderEliminar
  9. Que chulo todo! El Diy esta genial! Muy inspirador! 😚

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!