CASAS ÚNICAS

DIY IDEAS

LOW COST

02 octubre, 2014

Viajando: La guía perfecta para descubrir "lo bonito"

9:02

Cuando busco información antes de salir de viaje, lo cierto es que lo que me encantaría encontrarme con al algún post con unas imágenes y un texto tan inspirador como el de Adeventures in cooking. No he podido resistirme a compartir las fotografías de su viaje a Portland (sí, ya sé que está en el quinto pino y que no es uno de nuestros principales destinos turísticos) porque son absolutamente inspiradoras y recomendables.

Porque, no sé si os pasa a vosotras, pero cuando planeo una escapada, además de mirar los lugares más o menos "típicos" (monumentos, rincones con encanto, catedrales...) siempre busco las tiendas "bonitas", los cafés únicos, los locales con diseño y productos diferentes. Y, la verdad, muchas veces no es sencillo encontrarlos. Luego, cuando llegas al destino, siempre acabas visitando alguno por sorpresa, pero no hay nada que me dé más rabia que descubrir un local genial justo al volver, y que no he visitado. Supongo que es deformación profesional de la mala-malísima...! Al final, toda DECO me sabe a poco.

En fin, No sé si me pasa solo a mí, o también los demás echan en falta guías de viaje más personales y más enfocadas a lo bonito (no solo dónde se come bien, horarios, qué visitar... blabla...). Es complicado localizar los imprescindibles a nivel de diseño, deco y espacios bonitos. Quiero una guía de ese tipo, pero ya!

Buen jueves :)
Compartid si os ha gustado!!

Coralia.


Vía
síguenos en.. / follow us...

* facebook * twitter * pinterest * bloglovin *

  

¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

6 comentarios

  1. qué pintaza todo...y yo aquí en la ofi con mi triste termo y una galleta seca jajaja.

    Yo también planeo lugares para visitar antes de viajar, no me gusta perderme los sitios bonitos

    ResponderEliminar
  2. Organizar viajes es una de las cosas que más me gusta, aunque la mayor parte de ellos no llegue a realizarlos nunca... pero soñar es gratis!! (Todavía...)

    ResponderEliminar
  3. Esta genial encontrar cafes, o tiendas bonitas, no va a ser todo patear!

    ResponderEliminar
  4. Me pasa lo mismo....jajajja!me encanta viajar con sitios bonitos anotados!
    Si algún día vas a Lisboa tienes mi mini guía:
    Ruta de tiendas vintage, mercadillos , galerías de arte, restaurantes, cafés con encanto y otras cosas bonitas de nuestro viaje....

    http://amoresbohemios.blogspot.com.es/2014/09/decadente-y-romantica-lisboa-un-viaje.html

    un beso,
    Andrea.

    ResponderEliminar
  5. Siempre planifico todo lo que quiero ver, aunque también me gusta dejar un pequeño margen para lo que pueda surgir sin que estuviese planificado....
    Precioso lugar!!

    Buen fin de semana!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Me pasa exactamente igual. Mi preparación de los sitios a los que viajo no sería lo mismo sin una super lista de cafés especiales, tiendas rebonitas, hoteles en los que sueñas despierto y los restaurantes más chic. Todas las experiencias que vives forman parte del encanto del viaje y mejor si son en sitio bien molones ;)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!