CASAS ÚNICAS

DIY IDEAS

LOW COST

16 noviembre, 2014

Este domingo: no más miedo!

9:39

Buenos días de domingo! Habéis madrugado? A mí me ha tocado levantarme temprano y ser un poco madrugadora este fin de semana: ayer para llevar al peque a jugar un partido y hoy, para preparar este post donde os cuento todas las novedades de uno de nuestros sponsors bonitos, Lámparas.es. Lo cierto es que podía haber escogido otras novedades que tienen como distribuidores Philips (conste que me encantan las tiras de LED que se colocan en cualquier parte y las controlas con el móvil. Son de esas "pijaditas" que tengo ganas de probar en casa), pero he pensado que a muchas os pasará lo mismo que a mí, que a vuestro peque le costaba dormir solo por la noche.

Es normal. Les pasa a todos. Yo en muchas ocasiones me acuesto con él y le cuento cómo me sentía cuando tenía miedo de niña y lo mal que lo pasaba. En mi caso me dejaban la luz del pasillo encendida y era un gran consuelo, porque en realidad, es el tema de la oscuridad el que nos despierta a todos la imaginación y los miedos. Pero claro, esa luz luego la apagaba mi madre en cuanto me quedaba dormida. Terror. Recuerdo muy bien el despertarme de noche, muerta de miedo y con toda la oscuridad. 

Ellos no tienen por qué pasar por eso. El bajo consumo de las bombillas LED ha hecho posible crear pequeñas linternas, lámparas y luces quitamiedos que podemos dejarles toda la noche. Tranquilidad para ellos y para nosotras. Porque lo cierto es que yo empatizo con mi peque con lo del miedo y me cuesta ser dura con él en ese sentido. Ya se le pasará. Mientras tanto, una luz de este tipo les ayudará por las noches.

Y vosotras... Cómo afrontáis lo del miedo de vuestros peques?

Buen domingo :)


Coralia.



···························································································


síguenos en.. / follow us...

* facebook * twitter * pinterest * bloglovin *

  

¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!